Estrategias retóricas del capítulo introductorio de tesis doctorales en Educación (2019) Difabio de Anglat, Hilda Emilia Alvarez, Guadalupe Íkala Vol. 24 Núm. 1 Pág. 69-84
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Clío en la Educación | 2024 | Universidad de Málaga |
Álvarez Jiménez, Victoria E.
|
Establecimiento del nicho en el planteamiento del problema Vol. 44 Núm. 83 Pág. 257-278 ARTICULO | 2023 | Lingüística y Literatura |
Díaz Blanca, Lourdes
|
Competencia epistémica Vol. 39 Núm. 102 Pág. 39-77 | 2022 | Revista de filosofía |
Deroncele Acosta, Ángel
Gross Tur, Ramiro
Medina Zuta, Patricia
Mena Marcos, Juan José
|
La escritura académica de estudiantes universitarios de Humanidades a partir de sus producciones. Estudio transversal Vol. 25 Núm. 85 Pág. 395-418 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Romero González, Alba Naroa
Álvarez Álvarez, Manuela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025