Adultos mayores y juegos educativos digitales. ¿Qué consideraciones de diseño favorecen su uso? (2017) ARTICULO Angulo Mendoza, Gustavo Adolfo Sauvé, Louise Plante, Patrick Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 62 Pág. 104-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC)
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC) Núm. 71 Pág. 53-66 ARTICULO
2020 Edutec
Rocha Estrada, Francisco Javier Padilla Rodriguez, Brenda Cecilia Aguado Franco, Juan Carlos
Importancia de la usabilidad y accesibilidad en los juegos digitales y su contribución en la mejora de la calidad de vida en los adultos mayores
Importancia de la usabilidad y accesibilidad en los juegos digitales y su contribución en la mejora de la calidad de vida en los adultos mayores Vol. 5 Núm. 2 Pág. 176-193
2020 Journal of Science and Research
Guevara Albán, Gladys P. Jordán Cordone, Fredy Maximiliano Huilcapi Masacon, Magdalena R. Sánchez Cabezas, Patricia Del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024