Angulo Mendoza, Gustavo Adolfo
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 3 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 3 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 4 |
2017 | 0 | 5 |
2016 | 0 | 2 |
2012 | 0 | 3 |
2013 | 1 | 0 |
2014 | 5 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 12 |
8 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2023 |
Estado del arte sobre el uso de la realidad virtual, la realidad augmentada y el video 360° en educación superior
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2017 |
Formación investigativa en estudiantes de pregrado mediante entornos de aprendizaje móvil con APPS
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2012 |
Impacto del laboratorio virtual en el aprendizaje por descubrimiento de la cinemática bidimensional en estudiantes de educación media
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2017 |
Adultos mayores y juegos educativos digitales. ¿Qué consideraciones de diseño favorecen su uso?
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2016 |
Adultos mayores y juegos digitales para el aprendizaje. ¿Qué aspectos ergonómicos facilitan su uso?
|
Capítulo | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024