Adultos mayores y juegos digitales para el aprendizaje. ¿Qué aspectos ergonómicos facilitan su uso? (2016) Sauvé, Louise Angulo Mendoza, Gustavo Adolfo Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
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Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
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Importancia de la usabilidad y accesibilidad en los juegos digitales y su contribución en la mejora de la calidad de vida en los adultos mayores Vol. 5 Núm. 2 Pág. 176-193 | 2020 | Journal of Science and Research |
Guevara Albán, Gladys P.
Jordán Cordone, Fredy Maximiliano
Huilcapi Masacon, Magdalena R.
Sánchez Cabezas, Patricia Del Pilar
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Adultos mayores y juegos educativos digitales. ¿Qué consideraciones de diseño favorecen su uso? Núm. 62 Pág. 104-116 ARTICULO | 2017 | Edutec |
Angulo Mendoza, Gustavo Adolfo
Sauvé, Louise
Plante, Patrick
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