El patrimonio y las fuentes materiales en la práctica docente de la Educación Primaria en la Región de Murcia (2017) ARTICULO Morales Rodríguez, Josefa Egea Vivancos, Alejandro Arias Ferrer, Laura Her&Mus. heritage & museography Núm. 18 Pág. 102-115
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educando en historia y patrimonio a través de la arqueología Núm. 45 Pág. 99-112 | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López Mondéjar, Leticia
Armas Castro, Xosé Ángel
|
Uso de recursos digitales para la introducción del patrimonio cultural en la escuela primaria Núm. 45 Pág. 147-162 | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Giacalone, Annalisa
Arias Ferrer, Laura
Egea Vivancos, Alejandro
|
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula Vol. 35 Núm. 96 Pág. 47-66 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Chaparro Sainz, Álvaro
Parra Martínez, Juan
|
El aprendizaje basado en objetos como estrategia para la enseñanza de la historia en Educación Primaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 44-56 ARTICULO | 2021 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Tapia Espinosa, Francisco
Arias Ferrer, Laura
|
Aprendizaje basado en objetos en Educación Infantil Núm. 8 Pág. 224-242 ARTICULO | 2021 | REIDICS |
Cava Pagán, Mónica
Arias Ferrer, Laura
|
El museo arqueológico y la enseñanza de la historia en la educación formal | 2020 | Universidad de Murcia |
Escribano-Miralles, Ainoa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025