Emergencia y formación de subjetividades históricas en los videojuegos de acción contemporáneos. El caso del desembarco de Normandía (2019) ARTICULO Venegas Ramos, Alberto Tropelias. Revista de teoría de la literatura y literatura comparada Núm. 31 Pág. 116-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Videojuegos y subjetividades
Videojuegos y subjetividades Vol. 27 Núm. 4 Pág. 440-448
2021 Revista de ciencias sociales
Acevedo-Merlano, Alvaro Alfonso Ortiz Záccaro, Zulma
La microficción histórica interactiva y la ruptura de la memoria estética en el videojuego.
La microficción histórica interactiva y la ruptura de la memoria estética en el videojuego. Núm. 7 Pág. 95-109 ARTICULO
2020 Microtextualidades
Venegas Ramos, Alberto
El videojuego histórico como forma de memoria
El videojuego histórico como forma de memoria Núm. 34 Pág. 347-368 ARTICULO
2020 Revista de historiografía (RevHisto)
Venegas Ramos, Alberto
La memoria indolora del videojuego de historia
La memoria indolora del videojuego de historia Núm. 29 Pág. 24-35 ARTICULO
2020 Barataria
Venegas Ramos, Alberto
Dificultades y problemas del uso del videojuego comercial en el aula
Dificultades y problemas del uso del videojuego comercial en el aula Núm. 313 Pág. 71-77 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
Venegas Ramos, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024