Emergencia y formación de subjetividades históricas en los videojuegos de acción contemporáneos. El caso del desembarco de Normandía (2019) ARTICULO Venegas Ramos, Alberto Tropelías. Revista de teoría de la literatura y literatura comparada Núm. 31 Pág. 116-131
- Número de citas: 6 (83.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Videojuegos y subjetividades Vol. 27 Núm. 4 Pág. 440-448 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Acevedo-Merlano, Álvaro Alfonso
Ortiz Záccaro, Zulma
|
La microficción histórica interactiva y la ruptura de la memoria estética en el videojuego. Núm. 7 Pág. 95-109 ARTICULO | 2020 | Microtextualidades |
Venegas Ramos, Alberto
|
La memoria indolora del videojuego de historia Núm. 29 Pág. 24-35 ARTICULO | 2020 | Barataria |
Venegas Ramos, Alberto
|
Historia y videojuegos | 2020 | Universidad de Murcia |
Venegas Ramos, Alberto
|
El videojuego histórico como forma de memoria Núm. 34 Pág. 347-368 ARTICULO | 2020 | Revista de historiografía (RevHisto) |
Venegas Ramos, Alberto
|
Dificultades y problemas del uso del videojuego comercial en el aula Núm. 313 Pág. 71-77 ARTICULO | 2019 | Comunicación y Pedagogía |
Venegas Ramos, Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025