Exploring the impact of teacher emotions on their approaches to teaching (2019) Chen, Junjun British journal of educational psychology Vol. 89 Núm. 1 Pág. 57-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teacher Emotion Inventory
Teacher Emotion Inventory Vol. 40 Núm. 2 Pág. 280-289 ARTICULO
2024 Anales de psicología
Rodríguez Donaire, Alba Luna Nogales, Pablo Pérez-González, Juan Carlos Cejudo Prado, Javier
Transformaciones digitales del proceso de profesionalización de especialistas en socionomía sobre la base de tecnologías pedagógicas innovadoras
Transformaciones digitales del proceso de profesionalización de especialistas en socionomía sobre la base de tecnologías pedagógicas innovadoras Vol. 45 Núm. 1 Pág. 20
2023 Acta Scientiarum. Education
Kravtsova, Nataliia Tryfonova, Olena Povzun, Liudmyla Gultsova, Diana Gramatyk, Nadiia Anatoliivna Bondarenko, Svitlana
Dimensiones pedagógicas de un desarrollo potencialmente generativo en profesores rurales chilenos
Dimensiones pedagógicas de un desarrollo potencialmente generativo en profesores rurales chilenos Núm. 89 Pág. 206-230 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Sandoval Obando, Eduardo Peña Troncoso, Sebastian
Review of research on teacher emotion during 1985–2019
Review of research on teacher emotion during 1985–2019 Vol. 37 Núm. 2 Pág. 417-438 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Chen, Junjun Cheng, Tianjun
Basic Psychological Needs, Class-related Emotions and Satisfaction with Life in Spanish Teachers
Basic Psychological Needs, Class-related Emotions and Satisfaction with Life in Spanish Teachers Vol. 11 Núm. 2 Pág. 153-181 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Psychology
Fierro Suero, Sebastián Almagro Torres, Bartolomé Jesús Becker, Eva S. Sáenz-López Buñuel, Pedro
La influencia del clima de aula sobre las emociones del alumnado
La influencia del clima de aula sobre las emociones del alumnado Núm. 42 Pág. 434-442 ARTICULO
2021 Retos
Fierro Suero, Sebastián Velázquez Ahumada, Natalia Fernández Espínola, Carlos
Adaptação cultural de um instrumento para avaliar as emoções do professor (TEQ)
Adaptação cultural de um instrumento para avaliar as emoções do professor (TEQ) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 11
2021 Revista Portuguesa de Educação
de Almeida, Camila Marta Freire, Sofia
Towards a model of teacher well-being from a positive emotions perspective
Towards a model of teacher well-being from a positive emotions perspective Vol. 10 Núm. 1 Pág. 469-496 ARTICULO
2020 EJIHPE
Manasia, Loredana Pârvan, Andrei Macovei, Melania
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza Vol. 50 Núm. 3 Pág. 125-162 ARTICULO
2020 Publicaciones
Ramírez, María Soledad Sánchez Herrera, Susana Cubero Juánez, Javier Borrachero Cortés, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024