Chen, Junjun
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 7 |
2022 | 4 |
2021 | 3 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 5 |
2020 | 1 | 6 |
2019 | 1 | 9 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 20 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Exploring the impact of teacher emotions on their approaches to teaching
|
Artículo | 9 |
2020 |
Emotionally intelligent students are more engaged and successful: examining the role of emotional intelligence in higher education
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2022 |
Review of research on teacher emotion during 1985–2019
|
Artículo ARTICULO | 5 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Aug-2024