El aprendizaje de la noción de objeto según la forma en niños de educación preescolar (2018) Sobalvarro Chavarría, Laura Marcela Camacho Álvarez, María Marta Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 42 Núm. 2 Pág. 556-572

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso de enseñanza y aprendizaje en la construcción del concepto de área y perímetro. Perspectivas de las investigaciones científicas
El proceso de enseñanza y aprendizaje en la construcción del concepto de área y perímetro. Perspectivas de las investigaciones científicas Vol. 48 Núm. 2 Pág. 3
2024 Educación
Jaime, Daniela Arévalo Duarte, Mayra-Alejandra García García, Miguel Ángel
Infancias en el Museo Interactivo de Ciencia de Quito. Estudio de caso de la exposición temporal acogida “Geometrías de la Naturaleza”
Infancias en el Museo Interactivo de Ciencia de Quito. Estudio de caso de la exposición temporal acogida “Geometrías de la Naturaleza” Núm. 10 Pág. 94-112
2024 Runae
Robledo, María Susana
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Lasso Cardona, Luis Adrián Conde Rodriguez, Karen Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024