Children's Experiences of Bullying Victimization and the Influence on Their Subjective Well-Being (2019) Savahl, Shazly Casas Aznar, Ferran Adams, Sabirah Tiliouine, Habib Benninger, Elizabeth Jackson, Kyle Montserrat Boada, Carme Child development Vol. 90 Núm. 2 Pág. 414-431

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programas de intervención para la prevención de la violencia escolar
Programas de intervención para la prevención de la violencia escolar Vol. 19 Núm. 1 Pág. 106-127
2022 EduPsykhé
Mena, Alejandro José Moret Tatay, Carmen Xavier, Carlos Eduardo Iracema L. Argimon, Irani
Children’s school subjective well-being
Children’s school subjective well-being Vol. 28 Núm. 2 Pág. 99-109 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Corominas, María González Carrasco, Mònica Casas Aznar, Ferran
The association of individual and contextual variables with bullying victimisation
The association of individual and contextual variables with bullying victimisation Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1095-1115 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Pitsia, Vasiliki Mazzone, Angela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024