Relación entre los beneficios y la obtención de engagement de los usuarios en la comunicación de las redes sociales del sector hotelero (2019) ARTICULO Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 48 Pág. 125-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 231-253
2023 Revista de comunicación
Marfil-Carmona, Rafael Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
La comunicación digital en las micro y pequeñas empresas
La comunicación digital en las micro y pequeñas empresas Núm. 52 Pág. 149-169 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Armirola Garcés, Ledy García Nieto, María Teresa Romero González, Gina Claudette
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales Vol. 29 Núm. 4 Pág. 37 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Sixto García, José López García, Xosé Toural Bran, Carlos
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook Vol. 5 Núm. 4 Pág. 164-186
2020 Journal of Science and Research
Bustos Caiminagua, Michelle Novillo Maldonado, Ernesto Felipe Solórzano Mendoza, Ernesto
Gestión de las emociones
Gestión de las emociones Vol. 1 Núm. 4 Pág. 135-146 ARTICULO
2020 Know and Share Psychology
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David López Meneses, Eloy Martínez González, José Alberto
La acción conectiva por la visibilización de la diversidad sexual en el fenómeno comunicativo #Luimelia
La acción conectiva por la visibilización de la diversidad sexual en el fenómeno comunicativo #Luimelia Núm. 17 Pág. 533-558 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Acosta, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024