La comunicación digital en las micro y pequeñas empresas (2020) ARTICULO Armirola Garcés, Ledy García Nieto, María Teresa Romero González, Gina Claudette Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 52 Pág. 149-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube Núm. 41 Pág. 127-148 ARTICULO
2024 Contratexto
Martínez Sala, Alba María Puertas Hidalgo, Rosario Guamán Córdova, Grace
Relación de las tecnologías de la industria 4.0 en el desarrollo empresarial. Una revisión de literatura
Relación de las tecnologías de la industria 4.0 en el desarrollo empresarial. Una revisión de literatura Núm. 156 Pág. 93
2023 Vivat Academia
Lalaleo Analuisa, Freddy
Competencias digitales en estudiantado peruano de administración de empresas
Competencias digitales en estudiantado peruano de administración de empresas Núm. 41 Pág. 47-66
2023 Prisma Social
Tassara Salviati, Carlos Francisco José Vargas Merino, Jorge Alberto Rivarola Ganosa, Iván Quispe Huarancca, Jhimi Escudero Simon, William
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura Vol. 15 Núm. 29 Pág. 33-45 ARTICULO
2023 Revista Luciérnaga - Comunicación
Uribe Beltrán, Clara Inés
Taxonomía a partir de estrategias de marca turística
Taxonomía a partir de estrategias de marca turística Vol. 18 Núm. 2 Pág. 121-139
2022 Bibliotecas. Anales de Investigación
Barrientos-Báez, Almudena
Importancia de la comunicación digital y el consumidor peruano
Importancia de la comunicación digital y el consumidor peruano Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Lavanda Reyes, Flor Angélica Reyes Mejía, Mario Gustavo Ruiz Reyes, Rosa Samanamud, Luis Castillo Reyes Ruiz, Julia Luzmila
The importance of the communication strategy in tourism micro-enterprises in Seville
The importance of the communication strategy in tourism micro-enterprises in Seville Vol. 4 Núm. 1 Pág. 54-62 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Corona-León, Gladys Arlette Mancinas Chávez, Rosalba
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales Núm. 21 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Kalpana
Bonisoli, Lorenzo Dután Dávila, Mauricio Freddy Procel Romero, Ángel Andrés
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix Núm. 54 Pág. 18 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Sala, Alba María Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1559-1582
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Castillo Abdul, Bárbara Romero Rodríguez, Luis Miguel González Carrión, Erika-Lucia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024