Arguments, Contradictions, Resistances, and Conceptual Change in Students' Understanding of Atomic Structure (2002) Niaz, Mansoor Aguilera, Damarys Maza, Arelys Liendo, Gustavo Science education Vol. 86 Núm. 4 Pág. 505-525
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Los modelos atómicos de Thomson y Rutherford que se presentan habitualmente en las clases se corresponden con sus aportaciones? Vol. 31 Núm. 1 Pág. 29-44 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Domènech-Blanco, Josep Lluís
Martínez Torregrosa, Joaquín
Savall Alemany, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024