Using video games to promote engineering careers (2018) Carvalho, Carlos Vaz de Caeiro Rodríguez, Manuel Llamas Nistal, Martín Hromin, Melani Bianchi, Andrea Heidmann, Olivier Tsalapatas, Hariklia Metin, Alper The International journal of engineering education Vol. 34 Núm. 2 Pág. 388-399

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivations and use of video games in engineering students
Motivations and use of video games in engineering students Vol. 13 Núm. 2 Pág. 532-547 ARTICULO
2023 JOTSE
Núñez Pacheco, Rosa Turpo Gebera, Osbaldo Washington Barreda Parra, Aymé Vidal Duarte, Elizabeth Castro Gutierrez, Eveling Gloria Aguaded Gómez, José Ignacio
Impacto de los juegos serios en la fluidez matemática
Impacto de los juegos serios en la fluidez matemática Núm. 69 Pág. 125-135 ARTICULO
2021 Comunicar
Fraga Varela, Fernando Vila Couñago, Esther Martínez Piñeiro, Esther
“Gamificación” de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas
“Gamificación” de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas Núm. 54 Pág. 4 ARTICULO
2020 Sinéctica
Guzmán Rivera, Miguel Ángel Escudero Nahón, Alexandro Canchola Magdaleno, Sandra Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024