Using video games to promote engineering careers (2018) Carvalho, Carlos Vaz de Caeiro Rodríguez, Manuel Llamas Nistal, Martín Hromin, Melani Bianchi, Andrea Heidmann, Olivier Tsalapatas, Hariklia Metin, Alper The International journal of engineering education Vol. 34 Núm. 2 Pág. 388-399
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Motivations and use of video games in engineering students Vol. 13 Núm. 2 Pág. 532-547 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Núñez Pacheco, Rosa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Barreda Parra, Aymé
Vidal Duarte, Elizabeth
Castro Gutierrez, Eveling Gloria
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Impacto de los juegos serios en la fluidez matemática Núm. 69 Pág. 125-135 ARTICULO | 2021 | Comunicar |
Fraga Varela, Fernando
Vila Couñago, Esther
Martínez Piñeiro, Esther
|
“Gamificación” de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas Núm. 54 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Sinéctica |
Guzmán Rivera, Miguel Ángel
Escudero Nahón, Alexandro
Canchola Magdaleno, Sandra Luz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024