¿Los profesores de física y química disponen de un modelo que explique la formación de los espectros atómicos? (2013) COMUNICACION_CONGRESO Savall Alemany, Francisco Domènech-Blanco, Josep Lluís Martínez Torregrosa, Joaquín Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 3237-3242
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estado del arte Núm. 44 Pág. 147-166 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Cuesta Beltrán, Yeison Javier
|
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO | 2017 | Modelling in Science Education and Learning |
Savall Alemany, Francisco
Domènech-Blanco, Josep Lluís
Martínez Torregrosa, Joaquín
Rey Cubero, Alexandra
Rosa Cintas, Sergio
|
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el nivel introductorio. Una propuesta fundamentada Vol. 28 Núm. 2 Pág. 77-100 ARTICULO | 2016 | Revista de enseñanza de la física |
Martínez Torregrosa, Joaquín
Savall Alemany, Francisco
Domènech-Blanco, Josep Lluís
Rey Cubero, Alexandra
Rosa Cintas, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025