Translanguaging pedagogies and English as a lingua franca (2019) Cenoz Iragui, Miren Jasone Language teaching. The international abstracting journal for language teachers and applied linguistics Vol. 53 Núm. 1 Pág. 71-85
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 6 FILOLOGIA HISPANICA 4 LINGUISTICA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras Núm. 23 Pág. 65-92 | 2023 | Huarte de San Juan |
García Pastor, María Dolores
Sanz-Moreno, Raquel
|
Introducción Núm. 23 Pág. 7-14 ARTICULO | 2023 | Huarte de San Juan |
García Pastor, María Dolores
|
El uso del translanguaging y el enfoque CLIL en educación primaria Núm. 39 Pág. 281-298 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Couto Cantero, Pilar
Fraga Castrillón, Noemi
|
Aprendizaje de lenguas extranjeras Núm. 8 Pág. 66-82 ARTICULO | 2021 | Digilec |
Fraga Castrillón, Noemi
Couto Cantero, Pilar
|
In-service teachers’ language attitudes in the Valencian educational system Núm. 71 Pág. 121-146 ARTICULO | 2021 | Caplletra |
Guzmán Alcón, Irene
Portolés, Laura
|
El multilingüisme a l’escola Núm. 68 Pág. 125-147 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Portolés, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024