Uncovering Flipped-Classroom Problems at an Engineering Course on Systems Architecture Through Data-Driven Learning Design (2018) Estévez Ayres, Iria Manuela Arias Fisteus, Jesús Uguina-Gadella, Lucía Alario Hoyos, Carlos Delgado Kloos, Carlos The International journal of engineering education Vol. 34 Núm. 3 Pág. 865-878
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tecnología educativa en el grupo GAST-UC3M Núm. 30 Pág. 128-141 ARTICULO | 2019 | IE Comunicaciones |
Delgado Kloos, Carlos
Estévez Ayres, Iria Manuela
Muñoz Merino, Pedro J.
Ibáñez, Mª Blanca
Alario Hoyos, Carlos
Fernández Panadero, Carmen
Crespo Garcia, Raquel Maria
Muñoz Organero, Mario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024