Alario Hoyos, Carlos
Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Glue! (2012) que ha recibido 3 citas.
Universidad Carlos III de Madrid
Ingeniería Telemática
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 0 |
2020 | 2 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 0 | 2 |
2018 | 1 | 1 |
2017 | 1 | 1 |
2012 | 1 | 3 |
2013 | 2 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 4 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 3 |
6 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Redesigning a freshman engineering course to promote active learning by flipping the classroom through thereuse of MOOcs
|
Artículo | 2 |
2018 |
Uncovering Flipped-Classroom Problems at an Engineering Course on Systems Architecture Through Data-Driven Learning Design
|
Artículo | 1 |
2017 |
A MOOC-Based Flipped Class
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024