Diseño e implementación de una propuesta didáctica para la enseñanza de la filosofía y las ciencias naturales según el modelo Flippedclassroom (2018) ARTICULO Solano Suárez, Armando Pérez Villamarín, Diego Germán Revista Internacional de Educación y Aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 109-118
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024