Marketing social e marketing societal (2018) ARTICULO Andreoli, Taís Pasquotto Lima, Váldeson Amaro Minciotti, Silvio Augusto Contextus. Revista Contemporânea de economia e gestão Vol. 16 Núm. 2 Pág. 90-112

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Devenir teórico-práctico del Marketing social en el cambio de comportamiento de ciudadanos en la era actual
Devenir teórico-práctico del Marketing social en el cambio de comportamiento de ciudadanos en la era actual Vol. 29 Núm. 1 Pág. 328-343 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Calanchez Urribarri, Africa Cardich, Jorge Blas Chávez, Karla Huamán de los Heros, Claudio
Influência dos selos verdes no comportamento do consumidor
Influência dos selos verdes no comportamento do consumidor Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2
2021 CBR
Andreoli, Taís Pasquotto Santos, Suelen Francine Oliveira Rodrigues, Ana Paula Frias Silva, Tatiana Carneiro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024