Competencia digital, formación y actitud del profesorado de educación especial hacia las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) (2019) ARTICULO Muñoz Pérez, Elisabeth Cubo Delgado, Sixto Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 209-241
- Número de citas: 31 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 23 PSICOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Transformaciones digitales del proceso de profesionalización de especialistas en socionomía sobre la base de tecnologías pedagógicas innovadoras Vol. 45 Núm. 1 Pág. 20 | 2023 | Acta Scientiarum. Education |
Kravtsova, Nataliia
Tryfonova, Olena
Povzun, Liudmyla
Gultsova, Diana
Gramatyk, Nadiia
Anatoliivna Bondarenko, Svitlana
|
Evaluación de la Competencia Digital Docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 273-301 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
García Ruiz, Rosa
Buenestado Fernández, Mariana
Ramírez Montoya, María Soledad
|
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-161 | 2023 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Cañete Estigarribia, Delia Lucía
Castillo Vega, Jose María
|
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
Covid-19, competencias digitales docentes y educación especial en México Vol. 54 Núm. 2 Pág. 29-51 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Acuña Gamboa, Luis Alan
Mérida Martínez, Yliana
Pons Bonals, Leticia
|
Desarrollo profesional de docentes para el aprendizaje basado en tecnologías de la información y la comunicación en Chile y España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 137-149 | 2023 | Aula Pyahu |
Ruíz Díaz Caballero, María
Castillo Vega, Jose María
|
Competencias digitales docentes Vol. 23 Núm. 4 Pág. 8 | 2023 | Horizonte médico |
Urrejola C., Gabriela
Herrera Lillo, Antonieta
|
Autopercepción del profesorado universitario sobre la competencia digital docente Vol. 59 Núm. 2 Pág. 437-455 ARTICULO | 2023 | Educar |
Gisbert Cervera, Mercè
Paz Saavedra, Luis Eduardo
|
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu" Núm. 41 Pág. 284-305 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Serrano Fernández, Laura
Vela Llauradó, Esther
Martín Martínez, Laura
Rodríguez García, Cristina
|
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha Vol. 24 Núm. 1 Pág. 54-64 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Simón Medina, Natalia
Abellán López, María Ángeles
Cisneros Britto, Julio César
|
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias Vol. 36 Núm. 97 Pág. 283-300 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education Núm. 79 Pág. 9-29 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Bitrián González, Irene
Coma Roselló, Teresa
|
Competencia digital docente, actitud y uso de tecnologías digitales por parte de profesores universitarios Núm. 63 Pág. 93-130 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Paz Saavedra, Luis Eduardo
Gisbert Cervera, Mercè
Usart Rodríguez, Mireia
|
El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del aprendizaje en la atención a la diversidad Vol. 15 Núm. 31 Pág. 71-81 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Porto Castro, Ana María
|
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Bravo Villares, Víctor
Fernández Sánchez, María Jesús
|
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario Núm. 80 Pág. 164-180 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Carrillo López, Pedro José
Martínez Puente, Eva Maria
|
Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad Vol. 36 Núm. 97 Pág. 63-78 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Batanero, José María
Román Graván, Pedro
Montenegro Rueda, Marta
Fernández Cerero, José
|
Actitudes del profesorado ante el uso y manejo de las TIC en la formación eficiente Vol. 11 Núm. 21 Pág. 166-196 | 2022 | Ciencias sociales y educación |
Socorro Ovalles, Juan Amadís
Reche Urbano, Eloísa
|
Formación de la competencia mediación de conflictos familiares en especialistas de orientación familiar Vol. 26 Núm. 1 Pág. 459-491 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Guillén Menéndez, Gilberto Antonio
Alonso Betancourt, Luis Aníbal
Tejeda Díaz, Rafael
Cedeño Marcillo, Gardenia Edith
|
Factores claves en la transformación digital de las organizaciones educativas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 75-101 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
López-Gracia, Angela
González Ramírez, Teresa
Pablos Pons, Juan de
|
Prácticas inclusivas docentes en herramientas digitales Vol. 40 Núm. 2 Pág. 49-57 ARTICULO | 2022 | Aloma |
Guerra Santana, Mónica
Artiles Rodríguez, Josué
Rodríguez Pulido, Josefa
|
Academic training in Spanish universities for the didactic use of cinema in pre-school and primary education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 210-226 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó, Asunción
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Pérez Vázquez, Elena
|
Competencias docentes en desarrollo del lenguaje de niños con Implante Coclear usando dispositivos y aplicaciones digitales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 143-155 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Concepción Rodríguez, Dianelys
|
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Palominos Bastias, Marcelo
Marcelo García, Carlos
|
Producción científica iberoamericana sobre TIC en el contexto educativo Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Hernandez, Ronald M.
Saavedra López, Miguel A.
Wong Fajardo, Emma M.
Campos Ugaz, Osmer
Calle Ramírez, Xiomara M.
García-Ruiz, Mayra
|
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educación superior iberoamericana Núm. 15 Pág. 180-195 | 2021 | Chakiñan |
Varguillas Carmona, Carmen
Urquizo Alcivar, Angélica María
Bravo Mancero, Patricia Cecilia
Moreno Aguirre, Paula Elizabeth
|
Evolución de la percepción del docente de secundaria español sobre la formación en TIC Núm. 71 Pág. 1-15 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
|
Digital competence in schools Vol. 15 Núm. 4 Pág. 381-388 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Marín Suelves, Diana
López Gómez, Silvia
Castro Rodríguez, María Montserrat
Rodríguez Rodríguez, Jesús
|
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria Vol. 19 Núm. 41 Pág. 225-237 ARTICULO | 2020 | REXE |
Sandoval Henríquez, Francisco Javier
Yévenes Márquez, Justine Natalie
Badilla Quintana, Maria Graciela
|
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español Vol. 29 Núm. 2 Pág. 287-307 ARTICULO | 2019 | Revista general de información y documentación |
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó Carreres, Asunción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024