Un enfoque lingüístico e interaccional de la argumentación (2016) ARTICULO Doury, Marianne Plantin, Christian Traslaciones. Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura Vol. 3 Núm. 6 Pág. 11-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Argumentación en textos narrativos de estudiantes universitarios de Español Lengua Extranjera
Argumentación en textos narrativos de estudiantes universitarios de Español Lengua Extranjera Vol. 41 Núm. 2 Pág. 231-252 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Martín Sánchez, Teresa Caro Valverde, María Teresa
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos Vol. 62 Núm. 2 Pág. 165-193
2023 Perspectiva Educacional
Caro Valverde, María Teresa González García, María Pérez Alcaraz, Patricia
La argumentación en el Plan Curricular del Instituto Cervantes
La argumentación en el Plan Curricular del Instituto Cervantes Vol. 23 Núm. 75 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Minervini, Rosaria Martín Sánchez, Teresa
La educación del wreader en The Victorian Web
La educación del wreader en The Victorian Web Vol. 23 Núm. 75 Pág. 2 ARTICULO
2023 RED
Caro Valverde, María Teresa Amo Sánchez Fortún, José Manuel de Landow, George P.
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 199-217
2023 Rétor
Padilla, Constanza
Coalescencia entre crítica y creación en comentarios metacognitivos y cuentos transductivos
Coalescencia entre crítica y creación en comentarios metacognitivos y cuentos transductivos Vol. 36 Núm. 97 Pág. 111-130 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caro Valverde, María Teresa
El comentario de intertextos en clase de ELE
El comentario de intertextos en clase de ELE Vol. 36 Núm. 97 Pág. 191-208 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martín Sánchez, María Teresa
Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad
Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad Núm. 20 Pág. 7-29 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Padilla Sabaté, Constanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024