Un enfoque lingüístico e interaccional de la argumentación (2016) ARTICULO Doury, Marianne Plantin, Christian Traslaciones. Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura Vol. 3 Núm. 6 Pág. 11-46
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 FILOSOFIA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Argumentación en textos narrativos de estudiantes universitarios de Español Lengua Extranjera Vol. 41 Núm. 2 Pág. 231-252 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Martín Sánchez, Teresa
Caro Valverde, María Teresa
|
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos Vol. 62 Núm. 2 Pág. 165-193 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Caro Valverde, María Teresa
González García, María
Pérez Alcaraz, Patricia
|
La argumentación en el Plan Curricular del Instituto Cervantes Vol. 23 Núm. 75 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | RED |
Minervini, Rosaria
Martín Sánchez, Teresa
|
La educación del wreader en The Victorian Web Vol. 23 Núm. 75 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | RED |
Caro Valverde, María Teresa
Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
Landow, George P.
|
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 199-217 | 2023 | Rétor |
Padilla, Constanza
|
Coalescencia entre crítica y creación en comentarios metacognitivos y cuentos transductivos Vol. 36 Núm. 97 Pág. 111-130 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Caro Valverde, María Teresa
|
El comentario de intertextos en clase de ELE Vol. 36 Núm. 97 Pág. 191-208 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Martín Sánchez, María Teresa
|
Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad Núm. 20 Pág. 7-29 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de argumentación |
Padilla Sabaté, Constanza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024