Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad (2020) ARTICULO Padilla Sabaté, Constanza Revista iberoamericana de argumentación Núm. 20 Pág. 7-29
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Producción de textos argumentativos en educación secundaria de acuerdo con el desempeño en comprensión Núm. 8 Pág. 103 | 2024 | Quintú Quimün |
Chiment, María de los Ángeles
Abusamra, Valeria
|
Transnumeración y argumentación Núm. 91 Pág. 7 ARTICULO | 2024 | Investigación y Ciencia |
Eudave Muñoz, Daniel
Alfonso Páez, David
Macías Esparza, Ana Cecilia
García Gaytán, Martha Cinthia
Rodríguez Ponce, Lucía Magdalena
|
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 199-217 | 2023 | Rétor |
Padilla, Constanza
|
La argumentación en el Plan Curricular del Instituto Cervantes Vol. 23 Núm. 75 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | RED |
Minervini, Rosaria
Martín Sánchez, Teresa
|
Análisis de la percepción de estudiantes universitarios sobre hábitos en comentarios argumentativos de textos Núm. 17 Pág. 1-20 ARTICULO | 2022 | Investigaciones Sobre Lectura |
Pérez Alcaraz, Patricia
Caro Valverde, María Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025