Aprendizaje basado en un proyecto de gamificación (2019) ARTICULO Rodríguez Oroz, Delia Gómez Espina, Roberto Bravo Pérez, María Jesús Truyol, Maria Elena Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Learning styles and gamification in English classes at higher education
Learning styles and gamification in English classes at higher education Vol. 8 Núm. 2 Pág. 151-168
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Aldama Juárez, Benjamín Ruiz, Angélica Caipe Colimba, Natali Del Rosario Juárez Díaz, Catalina
Gamificación en tiempos de pandemia
Gamificación en tiempos de pandemia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2204-2204 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Álvarez Alonso, Pablo Echevarría Bonet, Cristina
Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria
Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2023 REDU
Terrado Sieso, Eva María
Los microbios, ¿buenos o malos?
Los microbios, ¿buenos o malos? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Corbacho Cuello, Isaac Esteban Gallego, María Rocío Marcos Merino, José María Hernández del Barco, Míriam
Revisión sistemática sobre la evaluación de propuestas de gamificación en siete disciplinas educativas
Revisión sistemática sobre la evaluación de propuestas de gamificación en siete disciplinas educativas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 189-214 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Prieto Andreu, Joel Manuel
Aprendizaje Basado en Proyectos
Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 21 Núm. 45 Pág. 433-445
2022 REXE
Villanueva Morales, Camila Ortega Sánchez, Gustavo Díaz Sepúlveda, Lesly
Enseñanza de Ecología en la ESO: análisis cualitativo del discurso de docentes en activo tras la implementación del videojuego 2342
Enseñanza de Ecología en la ESO: análisis cualitativo del discurso de docentes en activo tras la implementación del videojuego 2342 Vol. 15 Núm. 29 Pág. 7
2022 Bio-grafía
González Meléndez, Alberto Costillo Borrego, Emilio Hernández del Barco, Miriam A. Marcos, José M. Regodón Mateos, José Antonio
Aprendizaje basado en proyectos aplicados en la asignatura de materiales de construcción
Aprendizaje basado en proyectos aplicados en la asignatura de materiales de construcción Vol. 14 Núm. 2 Pág. 105-112
2021 Formación Universitaria
Burgos Leiva, Camila Andrea Rementería Piñones, José Espinoza, Jaime Rodriguez, Arturo B
Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos de rol llevada a cabo en la asignatura de Cultura Cientíica de Bachillerato
Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos de rol llevada a cabo en la asignatura de Cultura Cientíica de Bachillerato Vol. 19 Núm. 39 Pág. 123-144 ARTICULO
2020 REXE
Pons Seguí, Laura Soto García, Isabel Sonsoles de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024