Y después de PISA, ¿qué? propuestas para desarrollar la competencia científica en el aula de ciencias de profesores en ejercicio y futuros profesores de ciencias (2009) COMUNICACION_CONGRESO Couso, Digna Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 3547-3550

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del efecto de la indagación guiada sobre la competencia científica en estudiantes de Educación Secundaria
Evaluación del efecto de la indagación guiada sobre la competencia científica en estudiantes de Educación Secundaria Núm. 43 Pág. 141-156 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Albertos Gómez, Daniel
Diseño de actividades para el desarrollo de competencias científicas. Utilización del marco de PISA en un contexto relacionado con la salud
Diseño de actividades para el desarrollo de competencias científicas. Utilización del marco de PISA en un contexto relacionado con la salud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 38-53 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel España Ramos, Enrique
Una crítica metodológica a las evaluaciones PISA
Una crítica metodológica a las evaluaciones PISA Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2016 Relieve
Fernández Cano, Antonio
Reflexión sobre la práctica de profesorado de ciencias de secundaria en un programa formativo en torno a la competencia científica
Reflexión sobre la práctica de profesorado de ciencias de secundaria en un programa formativo en torno a la competencia científica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 195-206 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024