Y después de PISA, ¿qué? propuestas para desarrollar la competencia científica en el aula de ciencias de profesores en ejercicio y futuros profesores de ciencias (2009) COMUNICACION_CONGRESO Couso, Digna Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 3547-3550
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación del efecto de la indagación guiada sobre la competencia científica en estudiantes de Educación Secundaria Núm. 43 Pág. 141-156 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Albertos Gómez, Daniel
|
Diseño de actividades para el desarrollo de competencias científicas. Utilización del marco de PISA en un contexto relacionado con la salud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 38-53 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Blanco-López, Ángel
España Ramos, Enrique
|
Una crítica metodológica a las evaluaciones PISA Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2016 | Relieve |
Fernández Cano, Antonio
|
Reflexión sobre la práctica de profesorado de ciencias de secundaria en un programa formativo en torno a la competencia científica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 195-206 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Lupión Cobos, Teresa
Blanco-López, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024