Las agencias de empleo y desarrollo local, y el uso de las redes sociales en la promoción turística relacional (2019) Pérez-García, Antonia Torres Valdés, Rosa María Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 29 Núm. 72 Pág. 77-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la gestión de redes sociales en las empresas gastronómicas
Impacto de la gestión de redes sociales en las empresas gastronómicas Núm. 16 Pág. 52-67
2022 Chakiñan
Ocaña, Pamela Freire, Teresa
Turismo y Desarrollo Local
Turismo y Desarrollo Local Vol. 12 Núm. 4 Pág. 296-309
2021 COMUNI@CCIÓN
Aparicio Salas, Vilma Luz
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las Empresas
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las Empresas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 219-233 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Valarezo Romero, Joselyn Ximena Cedeño Rivera, Erick Daniel Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
Las editoriales españolas en las redes sociales
Las editoriales españolas en las redes sociales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 149-170 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Magadán Díaz, Marta Rivas García, Jesús Israel
Las políticas públicas en la era digital: ¿qué aportan las redes sociales a la gestión pública?
Las políticas públicas en la era digital: ¿qué aportan las redes sociales a la gestión pública? Núm. 15 Pág. 4 ARTICULO
2019 RIGL
Ruiz Paz, Yanira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024