El uso de los instrumentos clásicos del marketing y la tecnología digital en turismo (2006) Anato Martínez, Mercedes Josefina Estudios y perspectivas en turismo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El fenómeno blog en España
El fenómeno blog en España Núm. 0 Pág. 25-42 ARTICULO
2022 Anàlisi
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vidal Portés, Eduard Vilajoana Alejandre, Sandra Krtolica Lukic, Aleksandra Lobo Fernández, Cristina
Medición de la satisfacción a través de los atributos de la calidad percibida en una muestra de clientes de hoteles
Medición de la satisfacción a través de los atributos de la calidad percibida en una muestra de clientes de hoteles Vol. 15 Núm. 1 Pág. 78-97 ARTICULO
2021 Rotur
Méndez Díaz, Mónica Fernández Muñoz, Juan José Martín Duque, Clara
Geoportal Turístico de una Región Rural como Medio de Difusión de su Oferta y Recursos. Caso de Estudio: Extremadura
Geoportal Turístico de una Región Rural como Medio de Difusión de su Oferta y Recursos. Caso de Estudio: Extremadura Núm. 41 Pág. 125-143 ARTICULO
2021 Revista de estudios andaluces
Engelmo Moriche, Ángela María Nieto Masot, Ana Horcajo Romo, Ana Isabel Cárdenas Alonso, Gema
Merchandising
Merchandising Vol. 5 Núm. 3 Pág. 165-183
2020 593 Digital Publisher CEIT
Muso, Fernanda Mancheno Saá, Marcelo Javier Quisimalin Santamaria, Hernan
Herramientas de mercadeo tradicional y digital utilizadas por grandes empresas ubicadas en países en vías de desarrollo y su relación con el desempeño exportador
Herramientas de mercadeo tradicional y digital utilizadas por grandes empresas ubicadas en países en vías de desarrollo y su relación con el desempeño exportador Núm. 89 Pág. 33-50
2020 Revista Escuela de Administración de Negocios
Quirós-Gómez, Josué Arce-Gutiérrez, Susan
Literature and tourism in digital
Literature and tourism in digital Vol. 7 Núm. 2 Pág. 2
2020 Revista Lusófona de Estudos Culturais (RLEC)/Lusophone Journal of Cultural Studies (LJCS) Revista Lusófona de Estudos Culturais
Sousa, Bruno Anjo, Ana Margarida
Análisis de los sitios web turísticos oficiales de las capitales provinciales del Ecuador
Análisis de los sitios web turísticos oficiales de las capitales provinciales del Ecuador Vol. 4 Núm. 1 Pág. 230-250
2019 Journal of Science and Research
Pesantes Sangacha, Deysi Adriana Guerrero Haro, Edgar Olaya Reyes, Johana
Marketing con enfoque en el crecimiento
Marketing con enfoque en el crecimiento Vol. 2 Núm. 1 Pág. 752-763
2018 RECIMUNDO
Moreno Rodríguez, Christian Josuepht Chávez Garcés, Ángel Mauricio Zambrano Moreira, Mónica Elizabeth
Marketing digital en universidades privadas en el estado Zulia
Marketing digital en universidades privadas en el estado Zulia Vol. 13 Núm. 24 Pág. 5-26 ARTICULO
2017 Poliantea
Sosa Tota, Angelina Stefania Useche, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024