¿Influyen los años de experiencia y la especialidad de los profesores en las teorías implícitas que se atribuyen sobre el aprendizaje de la lectura? (2014) ARTICULO Suárez Rubio, Natalia Maria Jiménez González, Juan Eugenio International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 257-262
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas ae em Portugal Vol. 3 Núm. 1 Pág. 293-308 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Ataíde Ferreira, Sandra Patrícia
Albuquerque Leal, Audria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025