The role of within‐class consensus on mastery goal structures in predicting socio‐emotional outcomes (2019) Bardach, Lisa Lüftenegger, Marko Yanagida, Takuya Schober, Barbara Spiel, Christiane British journal of educational psychology Vol. 89 Núm. 2 Pág. 239-258
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Predicting students’ negative emotions in college remedial mathematics courses Vol. 39 Núm. 1 Pág. 171-188 ARTICULO | 2024 | European journal of psychology of education |
Park, Seung Won
Cho, Moon-Heum
Lim, Seongmi
Hwang, Seokwon
|
Nuevas configuraciones en el espacio didáctico Vol. 26 Núm. 2 Pág. 4 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Román Soto, David Reinaldo
|
Aulas afectivas e inclusivas y bienestar adolescente Vol. 24 Núm. 2 Pág. 305-350 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Iglesias Díaz, Patricia
Romero Pérez, Clara
|
Context-related problems and university students’ dropout intentions—the buffering effect of personal best goals Vol. 35 Núm. 2 Pág. 477-493 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Bardach, Lisa
Lüftenegger, Marko
Oczlon, Sophie
Spiel, Christiane
Schober, Barbara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024