Justicia sociolingüística para los tiempos de hoy (2019) Zavala, Virginia Íkala Vol. 24 Núm. 2 Pág. 343-359

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The challenge of teaching Spanish L1 as pluricentric language from a critical linguistic perspective
The challenge of teaching Spanish L1 as pluricentric language from a critical linguistic perspective Vol. 13 Núm. 1 Pág. 129-148 ARTICULO
2024 Borealis
López García, María
Cartografía de libros ilustrados de no ficción y ODS para un Horizonte 2030
Cartografía de libros ilustrados de no ficción y ODS para un Horizonte 2030 Núm. 89 Pág. 231-251 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Romero Oliva, Manuel Francisco Florido Zarazaga, Blanca Heredia Ponce, Hugo
Prácticas de literacidad digital de estudiantes universitarios
Prácticas de literacidad digital de estudiantes universitarios Vol. 59 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
López Gil, Karen Shirley
Brechas y desniveles
Brechas y desniveles Vol. 21 Núm. 46 Pág. 292-311
2022 REXE
Miranda Molina, Rafael Gabriel
Escribir en L2 en la escuela chilena
Escribir en L2 en la escuela chilena Vol. 55 Núm. 108 Pág. 37-60 ARTICULO
2022 Revista signos
Espinosa Aguirre, María Jesús Figueroa, Javiera Ávila Reyes, Natalia Alejandra
How do students write in engineering and the humanities? Intertextuality and metadiscourse in undergraduate dissertations written in Spanish
How do students write in engineering and the humanities? Intertextuality and metadiscourse in undergraduate dissertations written in Spanish Núm. 90 Pág. 35-46 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Navarro, Federico Montes, Soledad Álvarez, Martín
Prácticas de lectura literaria escolar
Prácticas de lectura literaria escolar Núm. 16 Pág. 143-158
2022 Chakiñan
Sánchez, Ricardo
Lengua y Sociedad. (2020). Revista del Instituto de Investigación de Lingüística Aplicada (CILA) de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lengua y Sociedad. (2020). Revista del Instituto de Investigación de Lingüística Aplicada (CILA) de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y Universidad Nacional Mayor de San Marcos Vol. 21 Núm. 2 Pág. 629-634 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Lengua y Sociedad
Reyes Capcha, Janeth Coti
Contextos, relaciones, escritores
Contextos, relaciones, escritores Vol. 59 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Ávila Reyes, Natalia Alejandra Calle Arango, Lina
La Independencia del Perú en el diario Gaceta del Gobierno de Lima Independiente
La Independencia del Perú en el diario Gaceta del Gobierno de Lima Independiente Vol. 22 Núm. 2 Pág. 132-151 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Lovón Cueva, Marco Antonio Yalta Gonzales, Edgar Mauro Robles Muñoz, Mirella Alexandra
Educación Literaria
Educación Literaria Núm. 23 Pág. 8 ARTICULO
2021 Álabe
Sánchez Lara, Ricardo Antonio Druker Ibáñez, Sofía
Creación autobiográfica en contextos literarios escolares
Creación autobiográfica en contextos literarios escolares Vol. 5 Núm. 2 Pág. 14
2021 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Sánchez Lara, Ricardo Silva Contreras, Macarena
Alfabetización académica en pregrado a través de una secuencia didáctica basada en el Esquema Numérico de Contenidos
Alfabetización académica en pregrado a través de una secuencia didáctica basada en el Esquema Numérico de Contenidos Núm. 32 Pág. 7-32 ARTICULO
2021 Revista CPU-e
Martínez Ortega, Francisco Javier Astudillo Sarmiento, Juan Carlos
Other floors, other voices
Other floors, other voices Vol. 17 Núm. 34 Pág. 142-147 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Sologuren Insúa, Enrique
Who Has the Right to Comment on Language Policy in Peru?: A Critical Discourse Analysis
Who Has the Right to Comment on Language Policy in Peru?: A Critical Discourse Analysis Vol. 25 Núm. 3 Pág. 733-751
2020 Íkala
Lovón Cueva, Marco Antonio Quispe Lacma, Alexandra Paola
La reseña como puerta de entrada a los géneros académicos: un estudio de caso
La reseña como puerta de entrada a los géneros académicos: un estudio de caso Vol. 13 Núm. 4 Pág. 119-128
2020 Formación Universitaria
Valdés León, Gabriel Sebastián Barrera, Luis G.
Lectura, escritura y oralidad en perfiles de egreso de educación superior
Lectura, escritura y oralidad en perfiles de egreso de educación superior Núm. 52 Pág. 170-204
2020 Calidad en la educación
Navarro, Federico Ávila Reyes, Natalia Alejandra Calle Arango, Lina Cortés Lagos, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024