Language Assessment Practices and Beliefs (2019) Giraldo, Frank HOW Vol. 26 Núm. 1 Pág. 35-61
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
EFL Writing Studies in Colombia Between 1990 and 2020 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 247-267 | 2023 | Profile |
Guapacha, Maria Eugenia
Chaves, Orlando
|
Las prácticas evaluativas de docentes de primaria de francés como lengua extranjera: Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-28 | 2022 | Papeles |
Wa Chao Chao, Kuok
Arias, Ileana
|
Colombian Scholars’ Discussion About Language Assessment Vol. 24 Núm. 2 Pág. 231-245 | 2022 | Profile |
Hernandez Ocampo, Sonia Patricia
|
Language Assessment Literacy: Insights for Educating English Language Teachers through Assessment Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-15 | 2021 | HOW |
Giraldo, Frank
|
Teachers’ Assessment Approaches Regarding EFL Students’ Speaking Skill Vol. 23 Núm. 1 Pág. 161-177 | 2021 | Profile |
Duque-Aguilar, Jaime Fernando
|
A Post-Positivist and Interpretive Approach to Researching Teachers’ Language Assessment Literacy Vol. 22 Núm. 1 Pág. 189-200 | 2020 | Profile |
Giraldo, Frank
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025