El diario de lectura en los procesos de acogida de familias inmigrantes (2019) ARTICULO Calvo Valios, Virginia Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 18 Núm. 1 Pág. 41-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la producción científica sobre las lecturas saludables
Análisis de la producción científica sobre las lecturas saludables Vol. 3 Núm. 1 Pág. 245-268
2023 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Ramos Pla, Anabel
Desarrollo de la competencia argumentativa a través de la propuesta "Wonder Ponder. Filosofía visual para niños"
Desarrollo de la competencia argumentativa a través de la propuesta "Wonder Ponder. Filosofía visual para niños" Núm. 13 Pág. 103-125
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Aparicio Ibarreche, Maite Tabernero Sala, Rosa Calvo Valios, Virginia
Inclusión educativa
Inclusión educativa Vol. 12 Núm. 24 Pág. 183-201
2023 Ciencias sociales y educación
Sánchez Lara, Ricardo
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa Pág. 105-111
2023 Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad
Roque Herrera, Yosbanys Ramos Navas-Parejo, Magdalena Martínez Menéndez, Alejandro Montenegro Rueda, Marta
La importancia del hábito de leer para el alumnado
La importancia del hábito de leer para el alumnado Pág. 105-111
2023 Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo
Sánchez Gutiérrez, Inmaculada Montenegro Rueda, Marta Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Las TIC como elemento motivador para la lectura en contextos desfavorecidos
Las TIC como elemento motivador para la lectura en contextos desfavorecidos Pág. 289-300
2023 Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital
Cruz-Campos, Juan-Carlos de la Ramos Navas-Parejo, Magdalena Rodríguez Jiménez, Carmen Martínez Domingo, José Antonio
El libro de no ficción como vehículo intercultural y educativo
El libro de no ficción como vehículo intercultural y educativo Núm. 35 Pág. 43-54 ARTICULO
2023 Didáctica. Lengua y literatura
Nogués Bruno, María Calvo Valios, Virginia
Conducta lectora intercultural
Conducta lectora intercultural Núm. 41 Pág. 201-226 ARTICULO
2023 Foro educacional
Pincheira Muñoz, Luis Enrique Cifuentes Jéldrez, Blanca Elena
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa Pág. 95-100
2023 Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento
Victoria Maldonado, Juan José Ramos Navas-Parejo, Magdalena Martínez Menéndez, Alejandro Montenegro Rueda, Marta
La lectura como un eje de vínculo y acogida: transformaciones de los participantes de una Comunidad de lectura de literatura en un entorno rural
La lectura como un eje de vínculo y acogida: transformaciones de los participantes de una Comunidad de lectura de literatura en un entorno rural Núm. 29 Pág. 267-301 ARTICULO
2022 Revista Letral
Bolívar Castañeda, Alejandra
Prácticas de lectura literaria escolar
Prácticas de lectura literaria escolar Núm. 16 Pág. 143-158
2022 Chakiñan
Sánchez, Ricardo
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Cáceres Reche, María Pilar Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca
Twenty years of research on immigration and school in Spain
Twenty years of research on immigration and school in Spain Vol. 33 Núm. 4 Pág. 597-632 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Arroyo González, María José Berzosa Ramos, Ignacio
Bibliotecas escolares
Bibliotecas escolares Vol. 19 Núm. 1 Pág. 32-42 ARTICULO
2020 Ocnos
Parisi-Moreno, Verónica Selfa Sastre, Moisés Llonch Molina, Nayra
El uso del álbum ilustrado como herramienta para el desarrollo de la competencia literaria y la mejora de la inclusión en Educación Infantil
El uso del álbum ilustrado como herramienta para el desarrollo de la competencia literaria y la mejora de la inclusión en Educación Infantil Vol. 32 Núm. 2 Pág. 9-16 ARTICULO
2020 Magister
Larriet Suárez, Ylenia
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables Vol. 13 Núm. 3 Pág. 240-261
2020 Texto Livre
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Cáceres Reche, María Pilar Soler Costa, Rebeca Marín Marín, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025