Educación para el desarrollo sostenible (2019) ARTICULO Rosa Ruiz, Daniel de la Giménez Armentia, Pilar Calle Maldonado, Carmen de la Prisma Social. revista de investigación social Núm. 25 Pág. 179-202
- Número de citas: 31 (6.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 3 SOCIOLOGIA 3 DERECHO 4 COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 FILOSOFIA 1 GEOGRAFIA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje-servicio y comunicación en las ONG locales: una propuesta para la ONG Maset de Frater Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2024 | REIRE |
Ibarra Limiñana, Rafael
Mallén Broch, Francisco Fermín
Tortosa Edo, Vicent
|
La educación superior y el desarrollo integral en México Núm. 36 Pág. 275-300 | 2024 | Sophia |
Villalobos López, José Antonio
|
Revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria en España Vol. 35 Núm. 3 Pág. 597-608 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Montes, Diana Amber
Morales Valero, Manuel
Prieto Jiménez, Esther
|
Diseño curricular para el desarrollo sostenible y la ciudadanía global Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | Entramado |
Rentería Vera, Jorge Amado
Vélez Castañeda, Chárol Kátherin
Rodríguez Caro, Yesit Jovan
Peresin, María Soledad
|
Estudiantes del máster de Profesorado como agentes de cambio Vol. 60 Núm. 1 Pág. 83-101 ARTICULO | 2024 | Educar |
López Secanell, Irene
Renovell Rico, Sonia
López Requena, Estefanía
|
La autorregulación y la necesidad de comunicación y de relacionarse a través del Aprendizaje Cooperativo Vol. 53 Núm. 2 Pág. 139-147 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Torres Carrero, Carmen
Navarro Martínez, Óscar
Ponce Blázquez, Esther
Sánchez-Verdejo Pérez, Francisco Javier
|
Proyecto artEFactum Núm. 61 Pág. 334-343 ARTICULO | 2024 | Retos |
Ortega Torres, Enric
López Secanell, Irene
|
Aprendizaje Dialógico como Actuación Educativa de Éxito para el Desarrollo Sostenible en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 267-288 ARTICULO | 2024 | REMIE |
Amber, Diana
Martínez Valdivia, Estefanía
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Medición y análisis de la educación para el desarrollo sostenible en entornos vulnerables dentro del marco de la Agenda 2030 Vol. 12 Núm. 3 Pág. 293-316 ARTICULO | 2023 | RISE |
Rosa Ruiz, Daniel de la
|
Evaluación de los resultados de aprendizaje de la competencia creatividad vinculada al ODS6 Vol. 34 Núm. 4 Pág. 845-855 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Arrondo Díez, Elvira
Aranguren Gómez, Nagore
|
Apuntes sobre convergencias entre desarrollo social y humano Vol. 16 Núm. 27 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Academia & Derecho |
Saza Quintero, Alex Felipe
Sierra Barón, Willian
Rincón Perdomo, Julieth Milena
|
El papel de la educación en línea para alcanzar sustentabilidad. Desafíos socio-ecológicos e inteligencia emocional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 431-442 | 2022 | Revista Sociedad & tecnología |
Luna Conejo, Berenice
Luna Nemecio, Josemanuel
|
Formación en la responsabilidad social del profesional en el ámbito universitario Vol. 33 Núm. 4 Pág. 517-528 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
García Ramos, José Manuel
Calle Maldonado, Carmen de la
Reig Aleixandre, Natalia
|
Hacia la construcción de indicadores para la consolidación de escuelas sostenibles Vol. 6 Núm. 11 Pág. 15-28 | 2022 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Cubillos Padilla, Daniela
Borjas, Mónica Patricia
|
Pluralidad democrática al interior de las Universidades Públicas Autónomas en México Núm. 26 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Castro Coria, Eva Grissel
Castro Coria, Juan Pablo
|
Creación de una red neuronal artificial para predecir el comportamiento de las plataformas MOOC sobre la agenda 2030 y los objetivos para el desarrollo sostenible Núm. 155 Pág. 18 ARTICULO | 2022 | Vivat Academia |
Hueso Romero, José Javier
|
USR as a Tool for Meeting the SDGs Vol. 17 Núm. 1 Pág. 48-55 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Castro, Arcesio J.
Zanello Riva, Lorenzo
Lizcano Prada, Julieth
Daza, Alexander
|
Alteraciones de salud mental y adaptación universitaria en estudiantes Hondureños Vol. 33 Núm. 3 Pág. 144-161 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Castillo Díaz, Marcio Alexander
Mendoza Aly, Jorge Luis
Martínez Martínez, Cinthia Verónica
Martínez Gonzales, Lauren Edith
|
Caracterización de la gestión integral de residuos sólidos no peligrosos en la universidad técnica estatal de Quevedo Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1435-1451 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Estupiñán Véliz, Carmen Elizabeth
Burgos Carpio, Byron Andres
Carreño Tapia, Denisse Elizabeth
Nieto Cañarte, Carlos Alberto
|
Agenda 2030 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 40-56 | 2022 | Revista Salud y Desarrollo (ReSaDes) |
Varona Domínguez, Freddy
Rodríguez Pérez, Mireya Virgen
|
Aprendizaje y servicio en modalidad virtual: experiencia de estudiantes del área de negocios en contexto de pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 43-52 ARTICULO | 2022 | Formación Universitaria |
Soria Barreto, Karla L.
Cleveland Slimming, Margareth R.
|
Formación profesional para desempleados/as y desarrollo sostenible Núm. 34 Pág. 267-297 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Carvajal Muñoz, María Rosario
|
Formación Inicial docente en Chile y su alineamiento con las temáticas educativas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 265-284 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Mundaca Gómez, Rodrigo Andrés
Carro Sancristóbal, Luis
|
Los ODS como instrumento de aprendizaje: una experiencia multidisciplinar en los estudios universitarios Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Aparicio Chofré, Lucía
Bohorques Marchori, Guadalupe
Paredes Gallardo, Carla de
Escamilla Robla, Cristina
Giménez Fita, Elisa
Quilez Moreno, José María
|
La Sostenibilidad en los grados de Educación Primaria de Andalucía Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO | 2021 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Rodríguez Pérez, Lucía
García González, Esther
|
Implicaciones de las tertulias pedagógicas dialógicas para una educación superior sostenible de calidad Vol. 51 Núm. 1 Pág. 175-209 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Martínez Valdivia, Estefanía
|
Análisis de los Premios Nacionales Vicente Ferrer como instrumento para alcanzar el objetivo nº4 del Desarrollo Sostenible Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Pérez Curiel, María Jesús
Martín Rivas, Dunia
Francisco Fernández, Alejandrino
|
Transición ecológica y emergencia climática en las enseñanzas de turismo Núm. 48 Pág. 325-349 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de turismo |
Díaz Cuevas, María del Pilar
Becerra Fernández, Daniel
Villar Lama, Arsenio
|
Reflexiones acerca de las necesidades de formación docente en Colombia en los tiempos de la sociedad líquida Vol. 45 Núm. 1 Pág. 534-546 | 2021 | Educación |
Lopez Rodriguez, Rubiela Rocio
|
La interdisciplinariedad en el ámbito universitario Núm. 7 Pág. 1-15 ARTICULO | 2021 | Contribuciones a las Ciencias Sociales |
González Fenoll, Elena
Imbernón Pérez, Virginia Mª
|
Futuro de la Universidad tras la pandemia del COVID-19 Núm. 5 Pág. 43-49 | 2020 | Kera Yvoty |
Bautista Vallejo, José Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024