Effects of emotional skills training to prevent burnout syndrome in schoolteachers (2019) ARTICULO Schoeps, Konstanze Tamarit Chulià, Alicia Barrera, Usue de la González Barrón, Remedios Ansiedad y estrés Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7-13
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 5 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación del estado de ánimo de los equipos docentes. Un estudio de la situación del sistema educativo español Núm. 30 Pág. 7-36 ARTICULO | 2025 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Roa González, Julián
Núñez Fernández, Víctor
|
La satisfacción en los docentes de Educación Infantil y Primaria. Vol. 28 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
García Domingo, Begoña
|
El manejo emocional en maestros, un análisis desde la experiencia Vol. 82 Núm. 288 Pág. 291-309 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Porras Cruz, Laidy Tatiana
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
|
Inteligencia emocional, afrontamiento resiliente y compromiso ocupacional del profesorado novel Núm. 45 Pág. 31-50 ARTICULO | 2023 | ESE |
Mérida López, Sergio
Quintana Orts, Cirenia
Rey Peña, Lourdes
Extremera Pacheco, Natalio
|
Estado de ánimo de los docentes en el contexto educativo español Pág. 555-562 | 2023 | Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar |
Huertes del Arco, Ana
Elvira Valdés, María Antonieta
Izquierdo Sotorrío, Eva
Roa González, Julián
|
Estrés y burnout en profesores de educación física Vol. 2 Núm. 1 Pág. 269-286 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Ramos González, Mario
Ramos Campos, Francisco
Vicente Castro, Florencio
|
Habilidades socioemocionales asociadas a formación y experiencia docente para maestros sentipensantes Núm. 26 Pág. 1-17 | 2022 | Educación y Ciencia |
Díaz, Sandra Patricia
Nayibe Cárdenas Soler, Ruth
|
Inteligencia Emocional como Predictor de Satisfacción en Docentes de Infantil y Primaria Vol. 20 Núm. 4 Pág. 51-68 ARTICULO | 2022 | REICE |
García Domingo, Begoña
Quintanal Díaz, José
|
Relationship between Emotional Intelligence and Burnout in non-formal teachers of people with disabilities Vol. 33 Núm. 4 Pág. 623-634 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gavín Chocano, Óscar
Molero López-Barajas, David
García Martínez, Inmaculada
Rodríguez Fernández, Sonia
|
Impact of Emotional Intelligence on Burnout among Spanish Teachers: A Mediation Study Vol. 27 Núm. 2 Pág. 135-143 ARTICULO | 2021 | Psicología educativa |
Schoeps, Konstanze
Tamarit Chulià, Alicia
Peris Hernández, Montserrat
Montoya Castilla, Inmaculada
|
Analyzing the role of emotional intelligence on work engagement among teachers. An application of the job demands-resources theory | 2021 | Universidad de Málaga |
Mérida López, Sergio
|
Leaving the teaching profession Vol. 29 Núm. 3 Pág. 141-151 ARTICULO | 2020 | Psychosocial Intervention |
Mérida López, Sergio
Sánchez Gómez, Martín
Extremera Pacheco, Natalio
|
Valoración del programa de educación emocional para docentes (MADEMO) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 159-170 ARTICULO | 2020 | Know and Share Psychology |
Schoeps, Konstanze
Postigo Zegarra, Silvia
Mónaco Gerónimo, Estefanía
González Barrón, Remedios
Montoya Castilla, Inmaculada
|
Development and validation of the Strategic Test of Emotional Intelligence (STEI) in the Spanish population Vol. 25 Núm. 2 Pág. 72-78 ARTICULO | 2019 | Ansiedad y estrés |
Fernández Berrocal, Pablo
Salguero Noguera, José Martín
Ruiz Aranda, Desireé
Extremera Pacheco, Natalio
Palomera Martín, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025