Leaving the teaching profession (2020) ARTICULO Mérida López, Sergio Sánchez Gómez, Martín Extremera Pacheco, Natalio Psychosocial Intervention Vol. 29 Núm. 3 Pág. 141-151

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del estado de ánimo de los equipos docentes. Un estudio de la situación del sistema educativo español
Evaluación del estado de ánimo de los equipos docentes. Un estudio de la situación del sistema educativo español Núm. 30 Pág. 7-36
2025 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Roa González, Julián Núñez Fernández, Víctor
Teacher Emotion Inventory
Teacher Emotion Inventory Vol. 40 Núm. 2 Pág. 280-289 ARTICULO
2024 Anales de psicología
Rodríguez Donaire, Alba Luna Nogales, Pablo Pérez-González, Juan Carlos Cejudo Prado, Javier
El sentido del trabajo en los docentes, y su relación con la implicación laboral y la intención de abandono
El sentido del trabajo en los docentes, y su relación con la implicación laboral y la intención de abandono Núm. 46 Pág. 7-31 ARTICULO
2024 ESE
Xipell Font, Pau Guillem, Manuel Méndiz Noguero, Alfonso
Formación del profesorado de educación secundaria
Formación del profesorado de educación secundaria
2024 Universidad de Burgos
Arias Pastor, Mercedes
The influence of perceived social support on academic engagement among adolescents
The influence of perceived social support on academic engagement among adolescents Vol. 40 Núm. 3 Pág. 409-420 ARTICULO
2024 Anales de psicología
Tortosa Martínez, Begoña María Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar
Teaching motivational profiles related to intention to leave the teaching profession
Teaching motivational profiles related to intention to leave the teaching profession Vol. 21 Núm. 61 Pág. 523-540 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Vergara Morales, Jorge Del Valle, Milenko
Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19
Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19 Vol. 39 Núm. 3 Pág. 487-495 ARTICULO
2023 Anales de psicología
Martínez Saura, Helena Fuensanta Sánchez López, María Cristina Pérez-González, Juan Carlos
Estado de ánimo de los docentes en el contexto educativo español
Estado de ánimo de los docentes en el contexto educativo español Pág. 555-562
2023 Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar
Huertes del Arco, Ana Elvira Valdés, María Antonieta Izquierdo Sotorrío, Eva Roa González, Julián
Emotional intelligence and social support of teachers
Emotional intelligence and social support of teachers Vol. 27 Núm. 2 Pág. 168-175 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Mérida López, Sergio Quintana Orts, Cirenia Hintsa, Taina Extremera Pacheco, Natalio
Efecto mediador del engagement entre la Felicidad Subjetiva y el Conflicto Trabajo – Familia/ Familia- Trabajo en una muestra de profesores chilenos
Efecto mediador del engagement entre la Felicidad Subjetiva y el Conflicto Trabajo – Familia/ Familia- Trabajo en una muestra de profesores chilenos Vol. 39 Núm. 1 Pág. 115-144
2022 Psicología desde el Caribe
Díaz Pincheira, Francisco Javier Carrasco, Moisés
Inteligencia emocional y compromiso laboral en el profesorado
Inteligencia emocional y compromiso laboral en el profesorado Vol. 26 Núm. 3 Pág. 395-414 ARTICULO
2022 Profesorado
Vizoso Gómez, Carmen María
Teoría de las demandas y los recursos laborales en el profesorado
Teoría de las demandas y los recursos laborales en el profesorado Vol. 51 Núm. 3 Pág. 245-254 ARTICULO
2022 Aula abierta
Vizoso Gómez, Carmen María
Retención docente a través de la teoría de demandas y recursos laborales
Retención docente a través de la teoría de demandas y recursos laborales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 151-171 ARTICULO
2022 Educación XX1
Mérida López, Sergio Sánchez Álvarez, Nicolás Extremera Pacheco, Natalio
“Inteligencia emocional en la práctica educativa”
“Inteligencia emocional en la práctica educativa” Vol. 1 Núm. 8 Pág. 180-196
2021 TecnoHumanismo
Alida Huamán Mendez, Elizabeth Eladio Chumpitaz Caycho, Hugo Aguilar Macazana, Luis Alberto
El papel de la inteligencia emocional en el afrontamiento resiliente y la satisfacción con la vida en docentes
El papel de la inteligencia emocional en el afrontamiento resiliente y la satisfacción con la vida en docentes Vol. 1 Núm. 4 Pág. 181-188 ARTICULO
2020 Know and Share Psychology
Rodríguez Donaire, Alba Luna Nogales, Pablo Pena Garrido, Mario Cejudo Prado, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025