Mérida López, Sergio

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Analyzing the role of emotional intelligence on work engagement among teachers. An application of the job demands-resources theory (2021) .

Universidad de Málaga SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA

Psicología Social P81

Número de publicaciones: 25 (64.0% citado)
Número de citas: 146 (11.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 69
Índice h: 8
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 5.6
Promedio de citas últimos 5 años: 4.6
Edad académica: 3 años
Índice m: 2.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 26
2023 39
2022 28
2021 21
2020 15
2019 15
2018 2
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 1 5
2021 3 9
2020 9 49
2019 5 40
2018 2 19
2017 3 22
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 145
8 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 La importancia de la inteligencia emocional del profesorado en la misión educativa
Artículo 25
2018 Inteligencia emocional y cibervictimización en adolescentes
Artículo ARTICULO 19
2017 Estado de la cuestión sobre inteligencia emocional y burnout en el profesorado por países, año de publicación, ciclos educativos e instrumentos de evaluación
Artículo ARTICULO 18
2019 Un amigo es un tesoro
Artículo ARTICULO 15
2020 Sentir ilusión por el trabajo docente
Artículo ARTICULO 15
2020 When pre-service teachers’ lack of occupational commitment is not enough to explain intention to quit
Artículo ARTICULO 13
2020 Leaving the teaching profession
Artículo ARTICULO 12
2021 A closer look at the emotional intelligence construct
Artículo ARTICULO 8
2020 Programa “CRECIENDO” (creando competencias de inteligencia emocional en nuevos docentes)
Artículo ARTICULO 6
2017 En busca del ajuste psicológico a través de la inteligencia emocional ¿Es relevante el sexo de los docentes?
Artículo ARTICULO 4
2020 Inteligencia emocional
Artículo EDITORIAL 3
2022 Retención docente a través de la teoría de demandas y recursos laborales
Artículo ARTICULO 3
2022 Emotional intelligence and social support of teachers
Artículo ARTICULO 2
2021 Salud mental en tiempos de COVID-19
Capítulo 1
2023 Inteligencia emocional, afrontamiento resiliente y compromiso ocupacional del profesorado novel
Artículo ARTICULO 1
2023 “No estoy seguro de querer continuar”
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024