2007 |
Inteligencia emocional y su relación con los niveles de burnout, engagement y estrés en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
90 |
2005 |
Engagement y Burnout en el ámbito docente
|
Artículo
ARTICULO
|
55 |
2006 |
Predicting academic burnout and engagement in educational settings
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
2019 |
Validation of the Spanish version of the Wong Law Emotional Intelligence Scale (WLEIS-S)
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
2010 |
Recursos personales, síndrome de estar quemado por el trabajo y sintomatología asociada al estrés en docentes de enseñanza primaria y secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2011 |
Perceived Emotional Intelligence, Self-Esteem and Life Satisfaction in Adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2005 |
La inteligencia emocional percibida y su influencia sobre la satisfacción vital, la delicidad subjetiva y el "engagement" en trabajadores de centros para personas con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2010 |
La docencia perjudica seriamente la salud. Análisis de los síntomas asociados al estrés docente
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2001 |
Burnout en profesionales de la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2012 |
Bienestar personal y laboral en el profesorado de Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2018 |
Inteligencia emocional y cibervictimización en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2011 |
El papel de la Inteligencia Emocional en la resolución de problemas sociales en estudiantes adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2019 |
Un amigo es un tesoro
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2016 |
Educadores de corazón. Inteligencia emocional como elemento clave en la labor docente
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2020 |
Sentir ilusión por el trabajo docente
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
Cibervictimización y satisfacción vital en adolescentes:
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2011 |
El apoyo social como un mediador de la inteligencia emocional percibida y la satisfacción vital en una muestra de profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2020 |
Regulación emocional y uso problemático de las redes sociales en adolescentes: el papel de la sintomatología depresiva
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2012 |
Burnout and work engagement in teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Inteligencia emocional percibida, felicidad y estrategias distractoras en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2021 |
Are loneliness and emotional intelligence important factors for adolescents? Understanding the influence of bullying and cyberbullying victimisation on suicidal ideation
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
Frequency of suicidal ideation inventory
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Las competencias emocionales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Validation of the spanish version of the Cognitive Emotion Regulation Questionnaire in adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Cyberbullying victimization and somatic complaints: A prospective examination of cognitive emotion regulation strategies as mediators
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
A closer look at the emotional intelligence construct
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Perfil emocional de adolescentes en riesgo de un uso problemático de internet
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Ciberagresión, adicción a internet e inteligencia emocional en adolescentes
|
Artículo
|
7 |
2020 |
Programa “CRECIENDO” (creando competencias de inteligencia emocional en nuevos docentes)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2001 |
El síndrome de burnout en el ámbito educativo
|
Artículo
|
6 |
2022 |
Uso problemático de redes sociales e inteligencia emocional en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Uso problemático del smartphone y ajuste psicológico en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
En busca del ajuste psicológico a través de la inteligencia emocional ¿Es relevante el sexo de los docentes?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
Análisis del contexto laboral y del perfil sociodemográfico de una muestra de profesionales que atienden a personas con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Estrategias cognitivas para afrontar situaciones de acoso/ ciberacoso
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Inteligencia emocional, afrontamiento resiliente y compromiso ocupacional del profesorado novel
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Agradabilidad y perdón interpersonal en adultos jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Bienestar en víctimas de acoso
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
El perdón ante el acoso y el ciberacoso escolar
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Physical-verbal aggression and depression in adolescents
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Afrontamiento resiliente y miedo a perderse algo en tiempos de pandemia por covid-19: Un estudio piloto sobre el papel moderador de la regulación emocional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Más allá del papel de los recursos personales positivos en el bienestar de estudiantes universitarios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
"Burnout y engagement"
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Adolescentes ciberacosadores y uso problemático de Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Recursos y obstáculos que influyen en el rendimiento académico de los adolescentes
|
Artículo
|
1 |