Hintsa, Taina
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 3 |
2023 | 1 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 4 |
2016 | 0 | 6 |
2011 | 0 | 2 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 12 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Stressful psychosocial work environment, poor sleep, and depressive symptoms among primary school teachers
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2022 |
Emotional intelligence and social support of teachers
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2011 |
Factores familiares y escolares de alumnos de 9 a 15 años, como predictores de su logro académico como adultos
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025