Hintsanen, Mirka
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 6 |
2021 | 2 |
2020 | 3 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 2 |
2012 | 0 |
2011 | 2 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 1 |
2020 | 1 | 6 |
2016 | 1 | 6 |
2012 | 0 | 6 |
2011 | 0 | 2 |
2010 | 0 | 2 |
2013 | 1 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 23 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
The role of social skills in burnout and engagement among university students
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2012 |
Gender differences in teachers' perceptions of students' temperament, educational competence, and teachability.
|
Artículo | 6 |
2016 |
Stressful psychosocial work environment, poor sleep, and depressive symptoms among primary school teachers
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2011 |
Factores familiares y escolares de alumnos de 9 a 15 años, como predictores de su logro académico como adultos
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2010 |
Hiperactividad en la infancia como predictor de rendimiento escolar en la educación primaria
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
The use of digital technologies at school and cognitive learning outcomes
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025