El uso didáctico y disciplinar de las tecnologías en la formación inicial de profesores (2019) ARTICULO Caramés Beltrán, Iris Didácticas Específicas Núm. 20 Pág. 93-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La alfabetización digital de los docentes de enseñanza media en Uruguay
La alfabetización digital de los docentes de enseñanza media en Uruguay Vol. 46 Núm. 183 Pág. 39-56
2024 Perfiles educativos
Coitinho, Virginia Gonzalez Vaillant, Gabriela
Dimensiones tecnológicas en tareas de libros de texto de matemáticas
Dimensiones tecnológicas en tareas de libros de texto de matemáticas Núm. 25 Pág. 1-17
2023 REDIE
Hernández Sánchez, Judith Alejandra Padilla Márquez, Cinthya Adriana Elizabeth Briceño Solis, Eduardo Carlos
A biographical experience concerning the role of ICT in Mathematics education
A biographical experience concerning the role of ICT in Mathematics education Núm. 9 Pág. 23-41 ARTICULO
2022 IJNE
Sadio Ramos, Fernando José Ortiz Molina, María Angustias Bernabé Villodre, María del Mar
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
2021 Texto Livre
Sadio Ramos, Fernando José Ortiz Molina, María Angustias Bernabé Villodre, María del Mar
La formación del profesorado de Música para potenciar la creatividad desde la utilización de las TIC
La formación del profesorado de Música para potenciar la creatividad desde la utilización de las TIC Vol. 23 Núm. 2 Pág. 155-166 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sadio Ramos, Fernando José Ortiz Molina, María Angustias Bernabé Villodre, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024