El aprendizaje significativo como base de las metodologías innovadoras (2019) ARTICULO Ordóñez Olmedo, Eva Mohedano Sánchez, Isabel Hekademos. revista educativa digital Núm. 26 Pág. 18-30
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 4 EDUCACION 6 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enfoque educativo de la innovación tecnológica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 27 | 2024 | Sinapsis |
Cedeño Mendoza, MSc, Fabrina Monserrate
Moreira Vélez, MSc, José Gabriel
|
El reto de las metodologías de enseñanza del profesorado de bachillerato ecuatoriano como factor de éxito escolar Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-19 | 2024 | Educación |
Guamán Guaya, Bertha
Calatayud Salom, María Amparo
Sánchez Delgado, Purificación
|
Construyendo Conocimiento a través del Aprendizaje Significativo en Competencias en Ciencias Naturales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5839-5857 | 2024 | Ciencia Latina |
Urrutia Martínez, Luz Evenny
|
Motivación de logro y aprendizaje en Educación Física Vol. 34 Núm. 3 Pág. 529-539 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Villa de Gregorio, Miguel
Barriopedro Moro, María Isabel
Ruiz Pérez, Luis Miguel
|
Estudio de los recursos de la Web 2.0 para extender el aula con TIC Vol. 1 Núm. 22 Pág. 21 | 2023 | Sinapsis |
Cedeño Mendoza, MSc, Fabrina Monserrate
Moreira Vélez, MSc, José Gabriel
Jarre Cedeño MSc, Gilberto Antonio
|
Política educativa ecuatoriana intercultural Vol. 4 Núm. 8 Pág. 24 | 2023 | RUNAS. Journal of Education & Culture |
Reyes Sánchez, Jimy Darwin
Orozco Manobanda, Verónica Carolina
Orozco Manobanda, Israel Antonio
|
Estrategia Psicopedagógica frente a la diversidad del aula y su influencia en el aprendizaje significativo Vol. 8 Núm. 4 Pág. 2208-2225 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Aguirre Vera, Liseth Estefania
Basurto Pilligua, Geovanny Javier
Macías Marcillo, Karla Johana
Vera Sánchez, María Isabel
|
Equilibrio entre el aprendizaje teórico y práctico de los estudiantes de cálculo Vol. 23 Núm. 1 Pág. 24 | 2023 | Sinapsis |
Cedeño Mendoza, Fabrina Monserrate
Moreira Vélez, MSc, José Gabriel
Mendoza Talledo, Olga Lilian
|
El Impacto de la Motivación y las Estrategias de Aprendizaje en el Rendimiento Escolar en el TECNM Campus Chilpancingo Vol. 7 Núm. 6 Pág. 139 | 2023 | Ciencia Latina |
Leyva Alarcón, Paula Adriana
Peralta Rodríguez, María Ivett
Oropeza Bruno, Erika
|
STEM para el desarrollo de competencias transversales Vol. 24 Núm. 1 Pág. 52-74 | 2023 | Revista Colombiana de Computación |
Castro Castellanos, Franklin René
Rodríguez Romero, Luz Amparo
|
Necesidades de seguridad y protección de Maslow, rendimiento académico y aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10-23 | 2022 | IPSA SCIENTIA |
Fong Silva, Waldyr
Fong Amarís, Waldyr
Perez Mendoza, Jaime
|
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional Núm. 30 Pág. 131-155 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Fernández Olivero, Eva Denise
Simón Medina, Natalia
|
Gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en inglés en la postpandemia Vol. 20 Núm. 3 Pág. 867-877 | 2022 | Mendive |
Pérez Cuaces, Lorena Anabel
|
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión de estudiantes con dislexia de básica superior Vol. 7 Núm. 9 Pág. 298-335 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Santana Cano, Janet Mireye
Cedeño Macías, Leticia Mercedes
|
Estrategias y métodos para mejorar la ortografía Vol. 6 Núm. 3 Pág. 457-475 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Cabanillas Huamán, Cesar Abraham
|
Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona. Vol. 35 Núm. 96 Pág. 175-194 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
González Sanz, Myriam
Ibáñez Etxeberria, Alex
Feliu Torruella, Maria
|
La analogía como estrategia en la enseñanza de la evolución biológica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11-26 | 2021 | Praxis |
Sanabria Totaitive, Inés Andrea
Arango, Angie
|
Evaluación de experiencias formativas en enfermería para el cuidado de personas mayores Vol. 53 Núm. 1 Pág. 20 | 2021 | Revista Salud Uis |
Fernández Silva, Carlos Alberto
Sánchez Sepulveda, María Paz
|
Herramientas digitales para la enseñanza creativa de química en el aprendizaje significativo de los estudiantes Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1048-1063 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Tuárez Párraga, María Margarita
Loor Colamarco, Ignacio
|
Estrategia de aprendizaje para el mejoramiento del pensamiento crítico social en los estudiantes de Bachillerato Vol. 6 Núm. 7 Pág. 603-622 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Espinales Mendoza, Oscar Aníbal
Jalil Vélez, Nadya Judafeet
|
La Neuroeducación y el aprendizaje Vol. 5 Núm. 9 Pág. 557-578 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Aguilar Chuquipoma, Segundo German
|
Effect of a combined methodology on school absentism and academic result in vocational school Vol. 3 Núm. 3 Pág. 449-458 ARTICULO | 2019 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
Conde Pipó, Javier
Padial Ruz, Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024