Los docentes de la etapa de educación infantil ante el reto de las TIC y la creación de contenidos para el aula (2019) ARTICULO Rodríguez Jiménez, María del Carmen Ramos, Madalena Fernández Campoy, Juan Miguel RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 33 Núm. 94 Pág. 29-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil
Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil Núm. 69 Pág. 63-96 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
Digón-Regueiro, Patricia Méndez-García, Rosa-María Romero Rodrigo, María Mercedes Becerra Brito, Cecilia Verónica
Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil
Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil Núm. 13 Pág. 89-102 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
Digón-Regueiro, Patricia Rodríguez Guimeráns, Ana Parada Gañete, Ana Iglesias-Amorín, Fernando
Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana
Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana Vol. 38 Núm. 99 Pág. 13-32 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Carballo Soca, Alberto Antonio Torralbas Oslé, Jorge Enrique Cristóbal Yaech, Alejandra
La alfabetización mediática e informacional desde las aulas de Educación Infantil
La alfabetización mediática e informacional desde las aulas de Educación Infantil Pág. 153-165
2023 La alfabetización mediática y digital en el curriculum
Alonso Ruiz, Irene Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
El docente como prosumidor de contenidos digitales: revisión de la literatura
El docente como prosumidor de contenidos digitales: revisión de la literatura Núm. 12 Pág. 32-41 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Gabarda Méndez, Vicente Ferrando Rodríguez, María Lourdes Romero Rodrigo, María Mercedes
El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil
El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil Núm. 86 Pág. 137-153 ARTICULO
2023 Edutec
Fernández Esteban, Inmaculada Bethencourt Aguilar, Anabel Becerra Brito, Cecilia Verónica González González, Miriam
Aportaciones del flamenco y del folklore andaluz en Educación Infantil
Aportaciones del flamenco y del folklore andaluz en Educación Infantil Núm. 97 Pág. 79-101
2022 Opción
Rodríguez Pérez, José Luis
¿Cómo promover el activismo socioambiental?
¿Cómo promover el activismo socioambiental? Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-12
2022 Human Review
Varela Losada, Mercedes Lorenzo Rial, María Asunción Pérez Rodríguez, Uxío Agrelo Costas, María Eulalia
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio Vol. 35 Núm. 96 Pág. 49-68 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Briones Pérez, Elena Palomera Martín, Raquel Gómez Linares, Alicia
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 165-174 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Álvarez Herrero, Juan Francisco Martínez Roig, Rosabel Urrea Solano, María Encarnación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024