Inclusión en las aulas de apoyo de la Región de Murcia (España) desde la perspectiva de los especialistas (2019) ARTICULO Botías Lorca, María Soledad Mirete Ruiz, Ana Belén RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 33 Núm. 94 Pág. 131-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria
La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 253-272 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Gudiño, Margarita Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado Vol. 53 Núm. 3 Pág. 297-336 ARTICULO
2023 Publicaciones
Arnaiz Sánchez, Pilar Jurado López, Violeta Caballero García, Carmen María Alcaraz García, Salvador
Atención a la diversidad e inclusión en España
Atención a la diversidad e inclusión en España Núm. 53 Pág. 11 ARTICULO
2019 Sinéctica
Pascual Sevillano, María Ángeles García Rodríguez, Marta Soledad Vázquez Cano, Esteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024