Inclusión en las aulas de apoyo de la Región de Murcia (España) desde la perspectiva de los especialistas (2019) ARTICULO Botías Lorca, María Soledad Mirete Ruiz, Ana Belén RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 33 Núm. 94 Pág. 131-146
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 253-272 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Gudiño, Margarita
Jenaro Río, Cristina
Castaño Calle, Raimundo
|
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado Vol. 53 Núm. 3 Pág. 297-336 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Jurado López, Violeta
Caballero García, Carmen María
Alcaraz García, Salvador
|
Atención a la diversidad e inclusión en España Núm. 53 Pág. 11 ARTICULO | 2019 | Sinéctica |
Pascual Sevillano, María Ángeles
García Rodríguez, Marta Soledad
Vázquez Cano, Esteban
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024