Teorías pedagógicas que sustentan el aprendizaje con el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (2019) Montoya Acosta, Luis Alberto Parra Castellanos, María del Rosario Lescay Arias, Michel Cabello Alcivar, Oscar Andrés Coloma Ronquillo, Gabriella Michelle Revista Información Científica Vol. 98 Núm. 2 Pág. 241-255

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluando el impacto de las TIC’s en estudiantes con TDAH
Evaluando el impacto de las TIC’s en estudiantes con TDAH Vol. 17 Núm. 32 Pág. 68-83
2024 UNACIENCIA
Robles Villalba, Farina Judith Reyes Moreno, Rafael
ChatGPT como herramienta pedagógica en la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos
ChatGPT como herramienta pedagógica en la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 9 Núm. 4 Pág. 197-209
2024 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Ochoa Icaza, Sonia Marín Figuera, María Yánez Cando, Xavier Oswaldo
La gamificación para el mejoramiento del proceso de enseñanza - aprendizaje en educación básica
La gamificación para el mejoramiento del proceso de enseñanza - aprendizaje en educación básica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 32-44
2024 Revista UNIANDES Episteme
Zumba Game, Priscila Isabel Castillo Zúñiga, Javier Game Murrieta, Ninfa Priscila Ramírez Gómez, Luis Xavier
Alfabetización informacional y Tecnologías de la información y la comunicación. El caso de una universidad peruana
Alfabetización informacional y Tecnologías de la información y la comunicación. El caso de una universidad peruana Vol. 8 Núm. 35 Pág. 8 ARTICULO
2023 Religación
Villanueva, Jenny del Socorro Aliaga Pacora, Alicia Agromelis
Enseñanza y aprendizaje digital
Enseñanza y aprendizaje digital Vol. 29 Núm. 3 Pág. 439-452 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Romero Calle, Debbie Oruna Rodríguez, Abel Marcial Sánchez Ortega, Jaime Agustín
Uso de las TIC y su repercusión en el aprendizaje significativo de estudiantes en la zona rural, Cajamarca
Uso de las TIC y su repercusión en el aprendizaje significativo de estudiantes en la zona rural, Cajamarca Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1832-1849 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Honorio Meléndez, Hilda Ynés
Participación Ciudadana y el Uso de la Tecnología Como Estrategias en las Organizaciones Públicas que Mejora la Gobernanza en Nuevo León
Participación Ciudadana y el Uso de la Tecnología Como Estrategias en las Organizaciones Públicas que Mejora la Gobernanza en Nuevo León Vol. 20 Núm. 40 Pág. 73-88
2023 Innovaciones de Negocios
Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí
El uso de herramientas colaborativas en la educación virtual dentro del proceso enseñanza - aprendizaje en estudiantes de bachillerato
El uso de herramientas colaborativas en la educación virtual dentro del proceso enseñanza - aprendizaje en estudiantes de bachillerato Vol. 6 Núm. 3 Pág. 33-46 ARTICULO
2022 Killkana sociales
Veloz Segura, Verónica Teresa Moreno del Pozo, Guido Francisco Bonilla, María de los Ángeles
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO
2022 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Ramírez Sosa, Mirelle Areli Peña Estrada, Claudia Cintya
Implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en la asignatura Medicina Interna
Implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en la asignatura Medicina Interna Vol. 32 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2021 Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud
Pérez Abreu, Manuel Ramón Gomez Tejeda, Jairo Jesús Cruz Díaz, Julieta Dieguez Guach, Ronny Alejandro
Implicaciones del modelo constructivista en la visión educativa del siglo XXI
Implicaciones del modelo constructivista en la visión educativa del siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 364-376
2021 Revista Sociedad & tecnología
Tamayo Guajala, Lady Priscila Tinitana Ordoñez, Andrés Geovanny Apolo Castillo, Josselyn Esthefania Martínez Avelino, Evelyn Inés Zambrano Pérez, Valeria Lisseth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024