La influencia de la experiencia en el modelamiento de las representaciones sociales sobre la relación familia-escuela en establecimientos educacionales rurales de la región de Ñuble, Chile (2019) Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Méndez Bustos, Pablo Revista Electrónica Educare Vol. 23 Núm. 3 Pág. 4-0
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepción paradigmática para la formación ciudadana y el papel asignado a las familias. Miradas desde un establecimiento educacional de la Región de Ñuble Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-89 | 2023 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Bazin Vargas, Fabián
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
|
Representaciones sociales sobre publicar en revistas científicas Vol. 29 Núm. 1 Pág. 404-417 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
Harringhton Martínez, María Susana
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
|
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Flórez Oviedo, Néstor Eduardo
González Penagos, Catalina
|
Las Familias ante las Escuelas en Estudios Chilenos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Manghi Haquin, Dominique
Castrillón Correa, Elsa María
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Precht Gandarillas, Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024