La influencia de la experiencia en el modelamiento de las representaciones sociales sobre la relación familia-escuela en establecimientos educacionales rurales de la región de Ñuble, Chile (2019) Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Méndez Bustos, Pablo Revista Electrónica Educare Vol. 23 Núm. 3 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepción paradigmática para la formación ciudadana y el papel asignado a las familias. Miradas desde un establecimiento educacional de la Región de Ñuble
Concepción paradigmática para la formación ciudadana y el papel asignado a las familias. Miradas desde un establecimiento educacional de la Región de Ñuble Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-89
2023 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Bazin Vargas, Fabián Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Representaciones sociales sobre publicar en revistas científicas
Representaciones sociales sobre publicar en revistas científicas Vol. 29 Núm. 1 Pág. 404-417 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Harringhton Martínez, María Susana Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17
2022 Revista Electrónica Educare
Flórez Oviedo, Néstor Eduardo González Penagos, Catalina
Las Familias ante las Escuelas en Estudios Chilenos
Las Familias ante las Escuelas en Estudios Chilenos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Manghi Haquin, Dominique Castrillón Correa, Elsa María Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Precht Gandarillas, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024