Propuesta metodológica para efectuar un proceso de autoevaluación por conglomerado en carreras universitarias (2019) Morera Castro, María Azofeifa Mora, Christian Alberto Azofeifa Lizano, Ana Rojas Valverde, Daniel Gómez Barrantes, Viviana Revista Electrónica Educare Vol. 23 Núm. 3 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de ponderación y gradación de dimensiones, componentes y criterios para la autoevaluación de posgrados con miras a la acreditación de una carrera de posgrado
Propuesta de ponderación y gradación de dimensiones, componentes y criterios para la autoevaluación de posgrados con miras a la acreditación de una carrera de posgrado Vol. 26 Núm. 40 Pág. 62-76
2024 Innovaciones educativas
Rojas Valverde, Daniel Cruz Fuentes, Immanuel Azofeifa Mora, Christian Alberto Anchía Angulo, Ericka Cerdas Benavides, Cidalice
Sistematización del proceso de autoevaluación de la carrera Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Didáctica en el contexto de la pandemia por COVID-19 en Costa Rica
Sistematización del proceso de autoevaluación de la carrera Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Didáctica en el contexto de la pandemia por COVID-19 en Costa Rica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 268-307 ARTICULO
2024 Calidad en la Educación Superior
García Vargas, Silvia Elena Azofeifa Lizano, Ana
Capacidad de autorregulación en la acreditación de carreras pedagógicas en Chile
Capacidad de autorregulación en la acreditación de carreras pedagógicas en Chile Vol. 14 Núm. 6 Pág. 33-40
2021 Formación Universitaria
Rodríguez Ponce, Emilio Fleet, Nicolás Pedraja Rejas, Liliana M. Valdés González, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024