Permitido decir “para” (2019) ARTICULO González Galli, Leonardo Revista Científica Vol. 34 Núm. 1 Pág. 49-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analogías y enseñanza de la genética y la biología evolucionista
Analogías y enseñanza de la genética y la biología evolucionista Vol. 41 Núm. 1 Pág. 63-78
2023 Enseñanza de las ciencias
González Galli, Leonardo
Análisis de las interpretaciones evolutivas en libros de texto de Enseñanza Secundaria
Análisis de las interpretaciones evolutivas en libros de texto de Enseñanza Secundaria Núm. 29 Pág. 26-79 ARTICULO
2023 Didácticas Específicas
González Aspe, Inés Bermúdez Rochas, David D. Poyato Ariza, Francisco José
El recurso a la metáfora del diseño para fomentar la vigilancia metacognitiva del pensamiento teleológico en el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural
El recurso a la metáfora del diseño para fomentar la vigilancia metacognitiva del pensamiento teleológico en el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural Núm. 1 Pág. 208
2022 Bio-grafía
Cupo, Betina González Galli, Leonardo Soto, Ignacio
¿Transhumanismo predarwiniano? Normatividad fuerte y débil en la perspectiva transhumanista
¿Transhumanismo predarwiniano? Normatividad fuerte y débil en la perspectiva transhumanista Núm. 54 Pág. 555-577 ARTICULO
2021 Logos
Suárez Ruíz, E. Joaquín
La analogía como estrategia en la enseñanza de la evolución biológica
La analogía como estrategia en la enseñanza de la evolución biológica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11-26
2021 Praxis
Sanabria Totaitive, Inés Andrea Arango, Angie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024