2018 |
Enseñanza de la evolución
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2016 |
El problema de la teleología y la metáfora del diseño en biología
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
La extensión de la síntesis evolutiva y los alcances sobre la enseñanza de la teoría de la evolución
|
Artículo
|
7 |
2015 |
La reflexión metacognitiva como estrategia para trabajar las creencias de sexualidad y género en la formación docente
|
Artículo
|
6 |
2019 |
Permitido decir “para”
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Una tipología de casos para enseñar el modelo de evolución por selección natural
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Actividades centradas en obstáculos para enseñar el modelo de evolución por selección natural
|
Artículo
|
4 |
2007 |
Estrategias de aprendizaje y autorregulación
|
Artículo
|
3 |
2020 |
La educación sexual integral y la perspectiva de género en la formación de profesorxs de Biología
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Alfabetización digital como ética preventiva
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Actividades para fomentar la metacognición en las clases de biología
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
¿Está en crisis el darwinismo? Los nuevos modelos de la biología evolutiva y sus implicaciones didácticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Implicaciones didácticas del concepto biotecnología
|
Artículo
|
2 |
2020 |
La regulación metacognitiva sobre los modos de pensar en el aula de biología
|
Artículo
|
1 |
2009 |
El humor como recurso para una enseñanza "seria" de la biología
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2021 |
Comparación del conocimiento metacognitivo sobre la lectura de textos de Biología entre estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Los estudiantes como teleólogos predarwinianos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Darwin’s Ideas as Epitomes of Abductive Reasoning in the Teaching of School Scientific Explanation and Argumentation
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La regulación de los obstáculos epistemológicos en el aprendizaje de la evolución
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
¿Qué aportan los dibujos a la comprensión de los significados de las explicaciones de los estudiantes en biología evolutiva?
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2017 |
Estrategias metacognitivas usadas por alumnos en la resolución de problemas de biología evolutiva
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Las analogías como modelos en la enseñanza de las ciencias
|
Artículo
|
1 |