Número de publicaciones: 44 (54.5% citado)
Número de citas: 94 (26.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P77 71
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 19
2022 16
2021 13
2020 10
2019 5
2018 8
2017 4
2016 1
2015 3
2014 0
2013 2
2012 0
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 1 4
2021 2 3
2020 0 7
2019 1 7
2018 2 28
2017 1 11
2016 0 9
2015 1 6
2013 1 2
2012 7 7
2011 3 1
2009 2 1
2008 3 4
2007 8 3
2010 7 0
2014 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 92
7 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Enseñanza de la evolución
Artículo ARTICULO 24
2016 El problema de la teleología y la metáfora del diseño en biología
Artículo ARTICULO 9
2017 Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología
Artículo ARTICULO 9
2012 La extensión de la síntesis evolutiva y los alcances sobre la enseñanza de la teoría de la evolución
Artículo 7
2015 La reflexión metacognitiva como estrategia para trabajar las creencias de sexualidad y género en la formación docente
Artículo 6
2019 Permitido decir “para”
Artículo ARTICULO 5
2018 Una tipología de casos para enseñar el modelo de evolución por selección natural
Artículo ARTICULO 4
2008 Actividades centradas en obstáculos para enseñar el modelo de evolución por selección natural
Artículo 4
2007 Estrategias de aprendizaje y autorregulación
Artículo 3
2020 La educación sexual integral y la perspectiva de género en la formación de profesorxs de Biología
Artículo ARTICULO 3
2022 Alfabetización digital como ética preventiva
Artículo ARTICULO 3
2020 Actividades para fomentar la metacognición en las clases de biología
Artículo ARTICULO 3
2013 ¿Está en crisis el darwinismo? Los nuevos modelos de la biología evolutiva y sus implicaciones didácticas
Artículo ARTICULO 2
2019 Implicaciones didácticas del concepto biotecnología
Artículo 2
2020 La regulación metacognitiva sobre los modos de pensar en el aula de biología
Artículo 1
2009 El humor como recurso para una enseñanza "seria" de la biología
Artículo ARTICULO 1
2011 Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2021 Comparación del conocimiento metacognitivo sobre la lectura de textos de Biología entre estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires
Artículo ARTICULO 1
2022 Los estudiantes como teleólogos predarwinianos
Artículo ARTICULO 1
2023 Darwin’s Ideas as Epitomes of Abductive Reasoning in the Teaching of School Scientific Explanation and Argumentation
Capítulo 1
2021 La regulación de los obstáculos epistemológicos en el aprendizaje de la evolución
Artículo ARTICULO 1
2017 ¿Qué aportan los dibujos a la comprensión de los significados de las explicaciones de los estudiantes en biología evolutiva?
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 Estrategias metacognitivas usadas por alumnos en la resolución de problemas de biología evolutiva
Capítulo 1
2021 Las analogías como modelos en la enseñanza de las ciencias
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024