La reflexión metacognitiva como estrategia para trabajar las creencias de sexualidad y género en la formación docente (2015) Plaza, María Victoria González Galli, Leonardo Meinardi, Elsa Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación Núm. 38 Pág. 63-74
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Políticas para la formación del profesorado rural en torno a los Derechos Sexuales y Reproductivos Vol. 10 Núm. 19 Pág. 1-27 | 2024 | Interritórios |
Aristizábal, Fidel Mauricio Ramírez
Arias Ortiz, Wanderley Augusto
Sánez, Diana Paola
|
Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre cuestiones de género Núm. 33 Pág. 167-192 | 2023 | Ogigia |
Rodríguez Olay, Lucía
|
Educación sexual en docentes de Educación Especial Vol. 20 Núm. 39 Pág. 1-19 | 2022 | Diálogos pedagógicos |
Solórzano Salas, María Julieta
|
Análisis del conocimiento del profesorado de primaria sobre la perspectiva de género en la literatura infantil y juvenil Núm. 34 Pág. 45-52 ARTICULO | 2022 | Magister |
Rodríguez Olay, Lucía
|
Preguntas para repensar los contenidos de enseñanza sobre salud Núm. 1 Pág. 380 | 2022 | Bio-grafía |
de Dios, Cecilia
|
La reflexión metacognitiva como estrategia para trabajar las creencias sobre sexualidad y género en el currículo oculto escolar Núm. 1 Pág. 139 | 2021 | Bio-grafía |
Plaza, María Victoria
Meinardi, Elsa
|
La educación sexual integral y la perspectiva de género en la formación de profesorxs de Biología Vol. 26 Núm. 0 Pág. 34 ARTICULO | 2020 | Ciencia & Educação |
Grotz, Eugenia
Plaza, María Victoria
González del Cerro, Catalina
González Galli, Leonardo
Di Marino, Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025