La reflexión metacognitiva como estrategia para trabajar las creencias de sexualidad y género en la formación docente (2015) Plaza, María Victoria González Galli, Leonardo Meinardi, Elsa Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación Núm. 38 Pág. 63-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Políticas para la formación del profesorado rural en torno a los Derechos Sexuales y Reproductivos
Políticas para la formación del profesorado rural en torno a los Derechos Sexuales y Reproductivos Vol. 10 Núm. 19 Pág. 1-27
2024 Interritórios
Aristizábal, Fidel Mauricio Ramírez Arias Ortiz, Wanderley Augusto Sánez, Diana Paola
Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre cuestiones de género
Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre cuestiones de género Núm. 33 Pág. 167-192
2023 Ogigia
Rodríguez Olay, Lucía
Educación sexual en docentes de Educación Especial
Educación sexual en docentes de Educación Especial Vol. 20 Núm. 39 Pág. 1-19
2022 Diálogos pedagógicos
Solórzano Salas, María Julieta
Análisis del conocimiento del profesorado de primaria sobre la perspectiva de género en la literatura infantil y juvenil
Análisis del conocimiento del profesorado de primaria sobre la perspectiva de género en la literatura infantil y juvenil Núm. 34 Pág. 45-52 ARTICULO
2022 Magister
Rodríguez Olay, Lucía
Preguntas para repensar los contenidos de enseñanza sobre salud
Preguntas para repensar los contenidos de enseñanza sobre salud Núm. 1 Pág. 380
2022 Bio-grafía
de Dios, Cecilia
La reflexión metacognitiva como estrategia para trabajar las creencias sobre sexualidad y género en el currículo oculto escolar
La reflexión metacognitiva como estrategia para trabajar las creencias sobre sexualidad y género en el currículo oculto escolar Núm. 1 Pág. 139
2021 Bio-grafía
Plaza, María Victoria Meinardi, Elsa
La educación sexual integral y la perspectiva de género en la formación de profesorxs de Biología
La educación sexual integral y la perspectiva de género en la formación de profesorxs de Biología Vol. 26 Núm. 0 Pág. 34 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Grotz, Eugenia Plaza, María Victoria González del Cerro, Catalina González Galli, Leonardo Di Marino, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025