Número de publicaciones: 19 (73.7% citado)
Número de citas: 43 (18.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 35
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 6
2021 6
2020 1
2019 4
2018 3
2017 6
2016 1
2015 6
2014 0
2013 1
2012 1
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 4
2019 0 2
2017 1 3
2013 0 7
2012 1 4
2011 6 8
2010 1 1
2008 2 5
2006 0 9
2007 1 0
2009 0 0
2014 4 0
2015 0 0
2016 1 0
2018 0 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 43
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Formación de profesores en el paradigma de la complejidad
Artículo 9
2013 Incursión de la biotecnología en la educación
Artículo 6
2011 Enseñanza de la evolución biológica
Artículo 5
2008 Formación de profesores de Biología a través de la biotecnología
Artículo 5
2021 Multidimensionalidad de la biodiversidad
Artículo ARTICULO 4
2012 CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO SOBRE FOTOSÍNTESIS DE DOS PROFESORES DE LOS GRADOS SEXTO Y NOVENO DE EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA DE UN COLEGIO PRIVADO EN BOGOTÁ-COLOMBIA
Artículo 4
2017 Investigaciones sobre educación en biotecnología y profesores. Revisión documental (1987-2013)
Artículo 2
2019 Implicaciones didácticas del concepto biotecnología
Artículo 2
2011 Didáctica de la biotecnología en la escuela
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2013 Análisis y reflexiones al realizar pasantías doctorales en educación, internacional y nacional
Artículo 1
2010 Referentes de la Biotecnología para la enseñanza de las Ciencias Naturales
Artículo 1
2011 El control de la profesión docente
Artículo ARTICULO 1
2017 Algunos antecedentes de investigación sobre transposición didáctica
Artículo 1
2011 Diseño de un sistema de categorías para caracterizar el conocimiento de profesores no licenciados y licenciados en Ciencias Naturales
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024